En el día de ayer Damián Rojo en "Intrusos" dio la primicia sobre el embarazo de la novia, del Chino Maradona, Vanessa Miranda, quien de esta manera se convertirá nuevamente en padre.

El Chino Maradona estuvo hasta hace un tiempo en pareja con Vanesa Carnevale, con quien tuvo una hija, a la cual no le brindó nunca la asistencia que la beba necesita y a la cual está obviamente obligado.

Vanesa luchó por su hija y sus derechos, pero cansada de las actitudes del Chino decidió irse a vivir a Necochea y arrancar una nueva vida.

Telebajocero.com se comunicó con Vanesa para saber su opinión y apesadumbrada contestó: "Me pone triste por Uma (la hija que tiene con el Chino), pero bueno ojalá tenga esa mujer y su bebé más suerte que nosotras, a las cuales abandonó.

"Uma cumplió un año hace poquito, ella no recibe ni un pañal de parte del padre. Sólo me pide cuando esta aburrido (el Chino) una videollamada que ya no le hago obvio por Uma, porque la nena no vive de las videollamadas"

"Que Dios lo ayude, Uma está con problemas emocionales que yo la ayudare a superar de la mejor manera y él no está ni enterado. Él es una mentira caminando, le dice a la gente que yo no le dejo ver a la nena y es mentira. El embaraza a las mujeres y después las abandona, hizo eso con todas. Tiene 5 hijos de los cuales ni cargo, y bueno, este será el número 6", finalizó dolida Vanesa por el destrato del Chino para con su hija.

Aparecen en esta nota: