Todo explotó luego de que Liz Solari hablara de la muerte de Leo Verhagen, su ex novio, en sus brazos hace 8 años. Liz dijo a Mirtha Legrand que el tema la ayudó a volverse más espiritual y mostró su libro sobre el tema.

Inmediatamente, la familia de Leo habló en las redes. Hoy, la hermana de Leo, Cecilia Verhagen, habló en Intrusos, y sostuvo su enojo con la modelo: "Nos sentimos heridos con lo que dijo Liz. Ella puede tomarlo como quiera, pero nosotros tenemos todo el derecho del mundo de hablar lo que sentimos".

"Sonó casi como 'me pasó esto pero que bueno lo pude superar', y eso nos molestó, para nosotros el dolor sigue. Además nos molestó que vuelva a hablarse de sustancias, y en la autopsia se aclaró que no hubo nada, ni éxtasis ni viagra ni nada. No estamos pidiendo que diga nada, pero nosotros necesitamos decir lo que nos pasa", señaló Cecilia.

"Mi hermano nunca la presentó como novia, no sé qué eran ellos en la intimidad. Hicieron chistes terribles en torno de la muerte de mi hermano. Liz pudo superar el dolor, pero nosotros no", finalizó.

Aparecen en esta nota: