Sergio Denis cayó anoche de una fosa en un teatro donde brindaba un recital y está en grave estado. La directora del hospital Ángel Padilla,donde se encuentra internado, habló de su estado de salud.

"Ingresó al hospital con un traumatismo craneoencefálico grave y un traumatismo de tórax. Se lo estabilizó hemodinámicamente y, posteriormente, se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis. Se le hicieron también estudios de laboratorio. Con el resultado de esos estudios se llegó al siguiente diagnóstico: está con hematomas cerebrales múltiples, con una hemorragia subaracnoidea y un importante edema cerebral. el cantante tiene fracturas múltiples en la cabeza", detalló Olga Fernández.

El primer parte médico del centro médico informaba: "Los exámenes preliminares evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula".

A las 9 de la mañana se espera que el hospital brinde otro parte médico.

parte medico sergio denis.jpg