Hace unos días Melissa Brikman denunció públicamente y ante la justicia a Miguel Ángel Cherutti, la bailarina hoy tiene 35 años, pero cuando sucedió el abuso tenía 18 años.

Además de dar varias notas en distintos medios, la bailarina estuvo en Intrusos (América tv) para hablar del abuso que sufrió años atrás en el Calafate por parte de Cherutti:

La bailarina relató que se contactó con Cherutti para hacer unos show en el sur y luego de una extraña entrevista viajaron al Calafate, para que ella sea bailarina de su show:

''Me llama y me dice que vaya a su habitación para arreglar un tema de plata, cuando entró la tenía afuera, con el jean bajo, y me dice veni, chupamela. ¿Sabes quién soy yo?’’.

Luego Melisa contó cómo fue el hecho en que se produjo la violación:

''Me tira en la cama y me dice dale nenita la vas a pasar bien, esto queda entre nosotros dos, y me penetró, y yo diciéndole que la señora estaba embarazada. Yo me negaba. lo sacaba y le decía basta por favor’’.

''Me penetró hizo todo lo que tenía que hacer, yo vuelvo a la habitación, me baño y a la noche hacemos el show, él sentado al lado mío me preguntaba ¿estás bien?’’.

La bailarina explicó que a su regreso solo pudo hablarlo con pocas personas, entre ellas su hermana, y no continuó con su deseo de ser actriz y bailarina.

''Cuando regresamos a Buenos Aires le conté a mi hermana, y me dijo nadie te va a creer es Miguel Ángel Cherutti y después no seguí lo que quise, nada fue igual, yo no quería eso, ese abuso de poder, no seguí nada, y me puse a trabajar’’.

Cherutti se comunicó con el programa para hacer un descargo de lo que la bailarina estaba diciendo:

''Mejor cortar con el tema hasta que la justicia decida, yo no me acuerdo de esta persona, yo al calafate he ido muchas veces’’.

El cómico dijo que no puede creer lo que está escuchando y que dejará todo en manos de la justicia:

''Lo que yo estoy escuchando es una barbaridad, que la justicia decida quién tiene razón y quien tiene la verdad. Esto hace un daño tremendo a mi honor, a mi familia y mi laburo, yo respeto el derecho de la mujer y no hay ningún antecedente de lo que se dijo’’.

''Inicié una demanda para que esta mujer no me nombre y no hable más de mí’’.

Luego de la comunicación Melissa expresó: ''Es un caradura, me da mucho asco que mienta, el realmente sabe y me conoce, se acuerda muy bien’’.

La bailarina advirtió que ella recuerda todo, la habitación del hotel, la situación, y hasta su miembro:

''Yo recuerdo su miembro, tiene un detalle en particular, es totalmente distinto a muchos''.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: