El hijo de Federica Pais fue detenido ayer junto a otro joven acusados de reiterados robos en la zona de Vicente López.

Dante Casermeiro y Octavio Laje fueron arrestados ayer a la tarde cuando la policía recibió un alerta por un intento de robo en la localidad de Olivos.

A raíz de esta detención se desencadeno un debate acerca de por qué chicos ‘’bien’’ salían a cometer este tipo de delitos y si los padres estaban enterados del accionar de sus hijos.

En el programa Nosotros a la mañana (El Trece) Tommy Dente recibió un mensaje de audio de Federica en donde se la escuchaba muy destrozada por la situación:

''Gracias por la seriedad, agradecerles por como tocaron el tema, tratando de correr un poco algunas cosas que estaban metiéndose en una especia de coctelera que termina resultando una carnicería’’.

Federica no quiso brindar más información sobre el caso de su hijo, pero si dijo que algunos medios no informaban correctamente:

''No voy a hablar públicamente, no quiero hacer un circo, hablo un poco porque había que parar un poco este desastre que están haciendo, que difiere mucho de lo que muchos medios están desinformando con las versiones’’.

''Simplemente pedirles que informen con seriedad’’.

Además la periodista también habló en su programa radial Te quiero, en AM 750.

''Espero que tengan paciencia, es muy difícil todo lo que está pasando. Es difícil por todo lo que pasó después de un hecho absolutamente confuso y de un hecho que difiere mucho de lo que ha aparecido en los medios. No en todos, pero sobre todo usando mi nombre, las imágenes de mi hijo. Estoy muy impactada viendo el odio".

Embed