Una de las personas que estuvo presente en el complejo Xanadu, donde se encontró muerta a Natacha Jaitt, es Raúl Velaztiqui Duarte, quien era amigo y tenía junto a ella y Lisa Vera (integrante de Bandana) negociaciones para realizar distintos eventos.

Velaztiqui Duarte habló con Mauro Viale (América tv) sobre esa terrible noche en donde Jaitt encontró la muerte.

El empresario, declaró como uno de los testigos del hecho, y aseguró: ''Fui el que llevó y acompañó a Natacha ahí. Estoy muy aturdido hace 36 horas".

Sobre la relación que tenía con Lisa Vera, quien el último tiempo se acercó mucho a Natacha, Velaztiqui Duarte comentó:

"Soy muy amigo de Lissa, estábamos en un proyecto junto con ella, de un campeonato de hip hop. Pautamos la reunión para el viernes en este lugar. No vi absolutamente nada fuera de lugar. Llegamos tarde porque llovía fuerte. Estaba el dueño del lugar y dos personas más, no los conocíamos’’.

El productor de eventos continuó con el relato: "Llegamos y hablamos del proyecto. Di toda la información a la policía. Yo en ningún momento la vi consumir a Natacha y que la gente consumiera. Hay muchas cosas que están diciendo que no ocurrieron adelante mío sino me hubiera ido".

"Bajó el dueño del lugar y me dijo que Natacha se había quedado dormida. Le mandé WhatsApp, no me contestó, y la empiezo a llamar’’; expresó y se quebró al sentirse juzgado:

''Yo soy un hombre de bien, trabajo, no fui a una fiesta de droga, sexo y alcohol. Fue una pesadilla lo que pasé".

Aparecen en esta nota: