Marcelo Tinelli y la producción de LaFlia están a pleno armando la lista de los convocados a Bailando 2020.

Al otro día de terminar el Súper Bailando ya se especulaba con los próximos convocados, y una de las primeras que fue apalabrada fue Puli de María, quien es íntima amiga de Pampita, y había tenido un primer escándalo cuando se sacó una foto con la China Suárez.

Cuando se rumoreó que sería parte del programa de Tinelli, la DJ, amiga de Pampita comenzó una gira por todos los programas en donde decía que iba a aceptar la propuesta y ya estaba ensayando.

Una de las que habló sobre la incorporación a Showmatch fue Pampita:

''Me vuelvo loca, se lo re merece. Siempre le gustó bailar. Yo no voy a ser objetiva, le voy a poner todo diez. Es mi amiga, la amo’’.

En una de las entrevistas en la que fue a hablar de sus intenciones de debutar en el ciclo de Tinelli, Puli sorprendió con polémica frase en vivo.

"¿Por qué Tinelli debería tenerme en cuenta?. Porque me parece que puedo llegar a tener algo distinto en cuanto a esto que es ‘realmente me muero de ganas de ir’, es genuino y me empecé a preparar porque soy una caradura".

Luego la amiga de Pampita la embarró al intentar explicar que no es una cheta:

"Pueden decir que soy cheta, me pueden dar por donde quieran”.

En ese momento Fernanda Iglesias intervino: ''¿Sos cheta de verdad o te hacés?".

''No me considero cheta. Yo laburo como una negra mapuche de lunes a domingo. Soy una mina que labura mucho, mucho, mucho y me pelo el culo laburando".

Después de esta polémica frase, Puli tuvo que disculparse, pero al parecer esta frase no cayó nada bien en la productora de Tinelli, ya que la habrían sacado de la lista.

Y aunque ella ahora diga que lo pensó mejor, todo da a entender que algo pasó:

''No se viene el Bailando, lo mío pasa por otro lado, la verdad es que lo pensé mejor, lo del año pasado fue un gran aprendizaje, y creo que es mejor ponerse a un costado, y ver bien para donde uno quiere ir, con mi personalidad no era para mí’’.

Embed