Lo Ultimo | Gwyneth Paltrow | Actriz | Orgasmos

Gwyneth Paltrow vende velas con aroma a sus orgasmos

Después del éxito de la vela con aroma a su vagina, Gwyneth Paltrow vuelve con un nuevo olor: Al de sus orgasmos.

Tras el éxito de la vela aromática: "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanzó una nueva con el nombre "Esto huele a mis orgasmos". Según la reseña de la misma página de ventas, notas florales y cítricas desprenden "un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo".

Gwyneth Paltrow-vela.jpg

Las velas aromáticas están en venta online en su tienda Goop, y la artista de 47 años no puede estar más feliz, porque la primera edición de sus velas, las que olían a su vagina, fueron un éxito en ventas. Ahora espera hacer lo mismo con el aroma a sus orgasmos, ampliando así su línea de productos.

En una reciente entrevista, Gwyneth Paltrow le comentó al humorista, presentador de televisión y actor estadounidense Jimmy Fallon, que el nuevo producto contiene ingredientes como el pomelo, el azahar, bayas de cassis, té negro y rosas de Turquía.

Gwyneth-Paltrow-vela.jpg

"Hasta la caja la hemos decorado con fuegos artificiales", señaló la actriz con picardía. Según la descripción de la vela Esto huele a mis orgasmos, tiene un costo de 75 dólares americanos y es de "un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo".

En su faceta como actriz, Netflix acaba de estrenar su más reciente trabajo, la madre del protagonista de The Politician, el drama con tintes de comedia sarcástica escrita por Ryan Murphy en donde satirizan la política estadounidense.

Gwyneth Paltrow también es conocida como precursora de belleza, moda y estilo de vida que da a conocer de primera mano a través de su proyecto, Goop, una compañía que se ha especializado en la venta de productos, entre los que destacan la moda, cosmética y libros.

Goop una empresa de bienestar y estilo de vida fundada por la actriz, lanzada como una "marca de estilo de vida" en septiembre de 2008, comenzando como un boletín semanal por correo electrónico que brindaba consejos con temáticas, como "vigile sus pensamientos" y "elimine los alimentos refinados", y el eslogan "Nourish the Inner Aspect" (nutre tu aspecto interno)"