Lo Ultimo | Gwyneth Paltrow | Chris Martin | actriz

¿Cómo hizo Gwyneth Paltrow para olvidar a Chris Martin?

La actriz Gwyneth Paltrow recurrió a un insólito método para poder superar su separación del líder de Coldplay Chris Martin

Gwyneth Paltrow contó en su podcast de estilo de vida, Goop, que necesitó ayuda para poder sobrellevar su superación del cantante Chris Martin, líder de la banda Coldplay. Aunque aclaró que no recurrió a un psicólogo, sino a una dentista. La actriz se trató con Sherry Sami, una especialista en odontología holística. Esta práctica - que no está respaldada científicamente- estudia al ser humano como un todo en el que cada emoción puede guardar relación con la salud bucal.

La falta de armonía en la boca podría deberse a traumas emocionales de infancia, afirmó Sami, cofundadora de Be Hive of Healing, un centro holístico y de bienestar en Los Ángeles. La especialista en la terapia alternativa aconseja a los adultos comprometerse con su propia curación para ser mejores padres de sus hijos.

"Me acuerdo de la primera vez que fui a hablar contigo y que me hicieras todas esas preguntas, ya sabes, sobre mis traumas emocionales, mi matrimonio, la época tan dura que estaba pasando, y que todos sabemos cómo terminó”, relató la actriz sobre el momento en el que conoció a Sami, que participó de la charla. "Pensé: ¿Por qué esta dentista tan encantadora me pregunta sobre los problemas de mi niñez y sobre qué pasa en mi matrimonio?”, recordó sobre sus primeros pasos en esta disciplina.

Gwyneth Paltrow podcast.jpg

Seis años después de anunciar su separación, y después de una década juntos y con dos hijos en común -Apple, de 15 años, y Moses, de 13-, los miembros de la antigua pareja han mantenido una relación amistosa, sin ningún tipo de conflicto, al menos por ahora.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin han seguido adelante con sus vidas; el británico está en pareja con Dakota Johnson; y la actriz aceptó casarse en 2018 con guionista y productor Brad Falchuk, que tiene dos hijos con su ex mujer, Suzanne Bukinik

Sin embargo, eso no quiere decir que la etapa del divorcio fuera. Chris Martin admitió que pasó “un año deprimido tras la ruptura”, mientras que la actriz Gwyneth Paltrow confesó que fue “brutal”para ella y que lo sintió como un “terrible fracaso".