La obra de teatro, que culmina a fines de julio, se prepara para la temporada de verano en Mar del Plata, nuevamente con Laurita Fernández en su rol protagónico.

Yankelevich habló de Laurita y señaló: "Cuando Griselda se fue de Sugar, se dio lo de Laurita y es maravilloso. Nadie puede negar lo que baila y no sabía que cantaba tan bien, estudió muchos años. Es popular y querida, no había mucho que pensar. Me encantaría que Laurita esté en el jurado del Bailando. Susana se enteró el mismo día que anunciamos la incorporación de Laurita a Sugar. Tenía miedo de que lo contara antes de tiempo. Susana me dijo que va a venir a ver Sugar, y que todo el mundo le habló maravillas de ella; seguramente venga a verla después del mundial", dijo.

El empresario contó también que en conjunto con Cris Morena realizarán una fiesta homenaje a su hija, Romina Yan en el teatro Gran Rex: "La recaudación será a total beneficio de una fundación. Los costos que tenga el evento lo vamos a solventar entre Cris y yo", dijo.