Argentina | Gustavo Sofovich | Mora Godoy | bailarina

Gustavo Sofovich confirmó su relación con Mora Godoy

Aunque la pareja había optado por no hacer pública la relación, Gustavo Sofovich finalmente habló de su noviazgo con Mora Godoy

Desde hace varios meses circulan rumores de una relación entre Gustavo Sofovich y Mora Godoy, sin embargo ellos no habían hablado al respecto. Recientemente, en una entrevista en el ciclo Vino para vos, el productor se animó a dar detalles del romance con la bailarina.

Ella es un ser humano con una sensibilidad inmensa. No es una mujer más en mi vida. Es una mujer, no quiero hablar mucho de ella, pero me partió la cabeza”, arrancó a explicar el hijo de Gerardo Sofovich. Acto seguido, contó cómo fue el inicio de su relación: “Hace un año y ocho meses que la invité a salir con la excusa de que la quería ver bailar. Recién la vi bailar hace tres días. Me partió la cabeza”, dijo.

Y asimismo comentó que: “Mora es chiquita. Cuando yo la vi parada arriba del escenario, el escenario le queda chico. Es inmensa parada. Es una artista. Yo soy hijo de artista y ella es una mujer con una sensibilidad increíble”, señaló. Y agregó: “Me emocionó muchísimo verla bailar. No quiero hablar tanto de ella para no perderle el respeto a nuestra relación, pero realmente es increíble”. Con respecto al silencio que reinó sobre los rumores durante tanto tiempo, Gustavo hizo una aclaración: “Respeto nuestro código de mantener esto entre nosotros”, dijo sobre su vínculo con la bailarina.

mora godoy.jpg
Gustavo Sofovich confirmó su relación con Mora Godoy

Gustavo Sofovich confirmó su relación con Mora Godoy

Mora Godoy contra el Bailando

Mora Godoy es una de las figuras del espectáculo que no esquiva ningún tema, la bailarina es muy directa al hablar de los temas que la rozan, hace unos días disparó contra Susana Giménez, y se mostró totalmente opuesta a las polémicas declaraciones de la conductora de Telefe sobre el hambre en el país.

Pero ahora, Godoy volvió a redoblar la apuesta y fue muy concreta sobre cómo se sintió en el show que conduce Marcelo Tinelli: ''En el Bailando me atacaron con respecto a la cara, mi paso por el Bailando no fue bueno, eran devoluciones personales, de ataque’’.

Mora comentó que el público le preguntaba porque se bancó el maltrato, y aseguró que el jurado le faltó el respeto: ''Se habló mucho de la rigidez. Fue un ataque particular de dos personas, totalmente desmedido a nivel personal, y me dijeron de todo’’. Luego la bailarina disparó contra la producción y expresó que la producción falla: ''Insistieron mucho, desde el 2008 para que yo esté, y querían que esté ahí, pero después sentí que me llevaron para pegarme’’.