Lo Ultimo | Gustavo Guillén | Ángel de Brito | Bailando por un Sueño

Gustavo Guillén murió a los 57 años

La triste noticia del fallecimiento de Gustavo Guillén fue confirmada en las últimas horas del jueves por la Asociación Argentina de Actores.

El actor Gustavo Guillén de 57 años, falleció hoy por la noche en la ciudad de La Plata. La información que se tiene hasta el momento es que el deceso habría ocurrido durante una operación a la que era sometido. La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito y luego ratificada via twitter por la Asociación Argentina de Actores.

A N G E L on Twitter

Hace un tiempo se hallaba alejado de la televisión pero era reconocido en su profesión por haber participado de muchas ficciones y obras de teatro. Algunas de las más recordadas son Perla Negra, Dulce Ana, Ricos y famosos, Muñeca brava, entre otras. También formó parte del Bailando por un sueño en el año 2007 en pareja con Abigail Pereira.

Gustavo Guillén era padre de un adolescente fruto de su primer matrimonio.

Desde hacía unos años aparte de ser actor tenía una banda que se llama ''Fuera de Peligro'', en donde él se desempeña tocando la batería y que comenzó dedicándose a hacer covers nacionales e internacionales y hoy hace sus propios temas. En ese momento, adoptó un look particular en donde se lo veía con un peinado digno de un rocker.

En sus redes sociales, el actor se mantenía muy activo y daba cuenta de cómo estaba atravesando la cuarentena lejos de sus dos hijos, Valentino y Pedro. Su ultima publicación había sido el pasado domingo 3 de mayo donde publicó un video con la leyenda de su banda con la leyenda “Que sea rock”.

Embed

Gustavo Guillén estaba al frente de un ciclo llamado Todo un clásico, que se emitía todos los jueves de 20 a 22 hs. en FM 87.9, Radio Única de La Plata. Pero, con el inicio del confinamiento social, el programa se vio interrumpido.