Gustavo Guillén | Los ángeles de la mañana |

El último posteo de Gustavo Guillén antes de morir

Gustavo Guillén hizo ultimo posteo días antes de morir en sus redes sociales bien rockero. "Que sea Rock siempre", manifestó el actor.

Gustavo Guillén hizo ultimo posteo días antes de morir en sus redes sociales bien rockero. El actor, murió de cáncer luego de una larga lucha que venía llevando en los últimos años y en su última publicación mostró una faceta que no todos conocían de él.

El actor que en los 90′ tuvo su auge junto a Gustavo Bermudez y Gabriel Corrado, publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde se lo puede ver haciendo algo que le apasionaba y que muy pocas personas sabían que realizaba.

“Que sea Rock siempre”, había escrito Gustavo Guillén acompañando el posteo con un video donde se lo puede ver en el centro del escenario tocando la batería junto a su banda “Conversongs” tocando el famoso tema de INXS “Never Tear Us Apart”.

Embed

Ese fue el último posteo que hizo el actor de “Perla Negra” y “Muñeca Brava” entre tantas. La publicación la hizo el día 3 de mayo pasado antes de morir luego de una larga y dura lucha contra el cáncer.

La noticia del fallecimiento del actor la dio el periodista Ángle de Brito desde su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje para el actor y su familia. “Falleció Gustavo Guillén, que en paz descanse. En septiembre lo vi por última vez en Los ángeles de la mañana y fue muy buen compañero en el Bailando hace muchos años”, comenzó el mensaje.

El periodista que lo había invitado a su programa en 2019 por una denuncia que recibió el actor por violencia de género de parte de la madre de su hijo menor cerró su mensaje: “Estaba tratándose por un cáncer. Tenía dos hijos: uno de 16 y uno de 3″.

A N G E L on Twitter