Lo Ultimo | Gustavo Garzón | Rocío Oliva | Maradona

Gustavo Garzón y algo para festejar en medio de la Pandemia

No es una temporada más para los actores, la pandemia por Covid-19 hace difícil que el público se acerque a los teatros. Gustavo Garzón prefiere ser positivo.

Días atrás Gustavo Garzón se había metido en la disputa de la familia de Diego Maradona con Rocío Oliva: "Qué desagradable Rocío Oliva. Aguante Dalma y Gianinna", se expresó el actor en sus redes sociales.

Después de esa peléa medíatica, donde contó con el apoyo de muchos de sus seguidores en la red social Twitter, Gustavo Garzón prefirió ver de manera más positiva el difícil momento que está viviendo su gremio; los queridos actores.

https://twitter.com/garzongustavo/status/1346508654284075008

Varios seguidores en sus redes sociales escribieron en apoyo al actor: "No correspondería bozal legal? En nombre de los admiradores del Diego. Está lucrando con su memoria. Una tilinga", "La verdad que tristeza me da porqué no habla de ella? En muchas notas la escuche decir me amo mucho Diego a mi en ninguna la escuche decir yo ame mucho a Diego y hablar de la familia con que derecho?".

Es tiempo de mirar para adelante

Gustavo Garzón entiende, al igual que sus colegas, que la pandemia del coronavirus causó un gran daño en el movimiento artístico por la imposibilidad de habilitar salas y teatros para los espectáculos.

Por ese motivo, el actor de “Roma” celebró que de a poco, en todo el país, se habiliten los espectáculos, aunque con aforos reducidos: “es muy simbólico que podamos volver con el teatro”, manifestó el actor.

Además, el director de “Por un Tiempo”, en declaraciones a Las Últimas Noticias, señaló que es muy importante “dar un paso adelante”.

Días atrás Gustavo Garzón le mostró todo su apoyo a Dalma y Giannina Maradona, en un tuit en el que criticó a Rocío Oliva, exnovia de Diego Armando Maradona, ahora mira para adelante y prefiere las pequeñas buenas noticias al bajón. El actor quiere un 2021 sin guardarse nada sin decir y con miradas positivas para sus colegas y compatriotas.

Gustavo Garzón.jpg