Lo Ultimo | Gustavo Garzón | Diego | Rocío

Gustavo Garzón defenestró a Rocío Oliva

A pesar de que Dalma Maradona le pidió a Rocío Oliva que no hable de su familia, lo volvió a hacer. Ahora, el actor Gustavo Garzón defendió a las hijas de Diego

La ex novia de Diego Maradona, trabaja en Polémica en el Bar como panelista, pero a pesar de no haber estudiado una carrera de comunicación, Rocío Oliva se considera periodista, pero un profesional de la comunicación puede hablar de todos los temas, Oliva se volvió una especialista en hablar de su ex pareja y de su familia. El actor Gustavo Garzón se puso del bando de Dalma Maradona.

Al morir Diego Maradona, su ex se acercó para despedirlo en el velatorio privado en Casa Rosada, a partir de las 8 de la mañana se habrían las puertas para el público general, pero a ella no la dejaron entrar y la trataron como una persona más del fanatismo del ídolo futbolístico. Luego, Rocío habló con los medios donde acusaba a Claudia de impedirle la entrada.

image.png

“Creo que Claudia decide quién entra y quién no. Ella dice que no tiene nada que ver… No tengo idea por qué me hacen esto. No jodo a nadie. Yo fui pareja de Diego y él fue mi ex. Y venía acá porque fue mi ex, porque falleció mi ex y lo quiero saludar, lo quiero despedir”, dijo esa noche delante todos los medios. Además, continuó: “No quiero más que eso, fui la última mujer de Diego. Fui la mujer que Diego pedía para ver. Nadie entiende eso. No piensan ni un minuto en Diego, que está muerto y era lo que él quería. Eso me duele, no puedo ni hablar”.

Desde ese día las hijas de Maradona no tienen paz y la ex de su padre habla todos los días de ellas, a pesar de que Dalma le pidió a través de Twitter que no lo haga más.

Hoy, el actor Gustavo Garzón defendió a Dalma: "Qué desagradable Rocío Oliva. Aguante Dalma y Gianinna"

https://twitter.com/garzongustavo/status/1346508654284075008

Varios seguidores de Gustavo Garzón escribieron en apoyo al actor: "No correspondería bozal legal? En nombre de los admiradores del Diego. Está lucrando con su memoria. Una tilinga", "La verdad que tristeza me da porqué no habla de ella? En muchas notas la escuche decir me amo mucho Diego a mi en ninguna la escuche decir yo ame mucho a Diego y hablar de la familia con que derecho?".

image.png

Dalma, le agradeció el gesto: Te quiero mucho.