Lo Ultimo | Gustavo Conti | Ximena Capristo | Instagram

La reacción del hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo al decirle que Santa no vendrá el 25

Mirá el tierno video en donde se ve a Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo reaccionando a un supuesto comunicado de que Santa no vendrá en navidad.

En un reciente video publicado por Gustavo Conti, se vio la reacción de su hijo con Ximena Capristo, Félix, al saber que Santa este año no podrá salir a repartir obsequios. Por suerte, el nene lo tomó bastante bien. El video fue compartido por el ex Gran Hermano en su cuenta de Instagram.

gustavo-conti.jpg
La tierna reacción de Gustavo Conti al decir que Santa no viene en navidad

La tierna reacción de Gustavo Conti al decir que Santa no viene en navidad

En el video se ve cómo Gustavo Conti le hace escuchar a Félix un audio de un hombre asegura que Santa Claus emitió un comunicado oficial en el que avisa que no entregará regalos el 25 de diciembre. Y la cara del nene es tremenda: "Comunicado de Santa Claus por ser paciente de riesgo... ¿no viene?", escribió cruel el esposo de Ximena Capristo.

Mirá a continuación la reacción de Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo en la publicación de un video publicado en su cuenta verificada de Instagram:

Reconciliación

Ximena Capristo y Gustavo Conti protagonizaron uno de los escandalones del año luego de que la mediática publicara unos chats en los que, según aseguró, el padre de su hijo charlaba con su amante.

Tras la divulgación de los mensajes, Ximena Capristo se hizo cargo de sus actos y sostuvo en diferentes entrevistas que ella decía la verdad, no obstante, nunca planteó separarse definitivamente de el ex Gran Hermano, que al contrario de su mujer prefirió mantenerse en silencio tras lo ocurrido.

A semanas de lo ocurrido y después de admitir públicamente que había pasado una noche con el padre de su hijo, Ximena Capristo contó en diálogo con Marina Calabró que se reconcilió con Conti, aunque siguen viviendo en casas separadas.

"Seguimos en casas separadas pero estamos bien, recomponiendo la relación. No sé si sigo enojada, nos estamos llevando bien", detalló la ex Gran Hermano. Y después agregó: "Obviamente vamos a pasar las fiestas juntos".