Argentina | Gustavo Conti | hijo | Ximena Capristo

El anuncio que hizo Gustavo Conti tras el escándalo de infidelidad

Gustavo Conti publicó un video que dejó soprendidos a sus seguidores. En el audiovisual aparece junto a su hijo Félix

Luego del escádalo de infidelidad en el que se vio Gustavo Conti y tras permanecer en silencio, el ex Gran Hermano, publicó un video en sus redes que sorprendió a sus seguidores. Recordemos que hace unas semanas, Ximena Capristo hizo publica una conversación de Gustavo con otra mujer. Desde entonces, él no se ha pronunciado al respecto.

Este fin de semana, el popular actor estuvo muy activo en su cuenta oficial de Instagram, donde se lo pudo ver disfrutando de un domingo familiar. Conti aprovechó para jugar un rato en TikTok con su pequeño hijo Félix y juntos protagonizaron un divertido momento que llevá a muchos a preguntarse si son los planes de la pareja.

En el clip, el único hijo del famoso se encuentra parado junto a su papá y luego de un efecto especial, aparece mágicamente duplicado. "¿Con dos enanos como este, ustedes creen que me vuelvo loco?", preguntó Conti en el audiovisual con su hijo que acumuló más de 11 mil reproducciones. Pese a esto, el actor tiene destactivada la opción de comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHDVetFDbf8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFN74nqNZBZBp3rtJZA5ZBcjdnopSRVTNZAG1wGlG2hAkcZCmDsPxvV7VOSajrRMRAZCh0Q8lfZAwjaaM3dcUSBeiY2DprkJPAb5EMoXvT5ZAuU9RfdwlnWL95aItZA73iGhQGZCx5BZAnNZBJVJ5Yhwuc7kBXnQI4ltTtKk9G5ZCNkQza
View this post on Instagram

Con dos enanos como este ustdes creen que me vuelvo loco?

A post shared by GUSTAVO CONTI (@gusconti) on

Ximena Capristo habló después del escándalo

En una charla con Ángel De Brito, Ximena Capristo admitió que fue ella quien hizo públicos los captures de la conversación de su marido con otra mujer.

“Le pregunté a Capristo directamente: '¿sos Sabrina Rojas 2?'”, contó Ángel De Brito en LAM. Al nombrar a Sabrina Rojas el conductor hizo referencia al escándalo que protagonizó la actriz, que después de que en su cuenta aparecieran publicados fuertes mensajes en contra de Luciano Castro dijo que había sido víctima de un hackeo. "Y ella me dijo ‘parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hacekaron'. La noto caliente”, agregó Ángel De Brito.

"La mentira tiene patas cortas. Buenas noches", escribió Ximena Capristo sobre una de las capturas de pantalla de la conversación de Gustavo Conti con la tercera en discordia. "Después fue, uno se termina enterando de todo", disparó la actriz en otra captura. Pero eso no fue todo, Ximena también le habló directamente a Conti: "Años que te rajo y no te vas".