El periodista Guillermo Pardini fue desvinculado de Confrontados, el programa de El Nueve de donde es panelista, y de radio Continental, donde se desarrollaba como columnista del programa de Dominique Metzger, luego de haber sido condenado a seis meses de prisión en suspenso por la sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional por golpear a su ex pareja.

Pardini fue condenado por el delito de lesiones leves dolosas agravadas ya que se dieron en el marco de una relación de pareja y por haber mediado violencia de género.

La productora Mandarina, responsable del envío televisivo a cargo de Rodrigo Lussich y Carla Conte, decidió desvincular a Pardini luego del fallo judicial, al igual que el programa Ahora Continental, en el cual anunciaron la noticia al inicio del envío al presentar el equipo.

La denuncia había sido realizada por la víctima en 2016, alegando haber sido agredida físicamente por Pardini en dos ocasiones. El fallo dictado por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10, el 1 de octubre de 2015 el periodista "tomó violentamente del brazo a su pareja, la sacudió y la golpeó en su rostro con la mano abierta unas cinco o seis veces. Después, la arrojó al suelo y continuó golpeándola. Luego de esta escena, la denunciante fue hasta el baño. Pardini la siguió, la tomó del brazo con fuerza, la metió en la bañadera y abrió las canillas. Instantes después, las cerró y le pidió disculpas".

El veredicto también tuvo en cuenta un informe de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en el que constaban lesiones en los brazos y piernas de la mujer.

Pardini habló con el diario La Nación y confirmó que "las decisiones de las empresas fueron tomadas de común acuerdo hasta que se resuelvan todas las instancias de la situación judicial".