Argentina | Guillermo Marín | positivo | coronavirus

Guillermo Marín dio positivo a Covid

En los últimos días continúan en aumento los casos positivos de coronavirus en el mundo del espectáculo. Esta vez, se conoció el contagio de Guillermo Marín

La ola de contagios en el medio artístico sigue en aumento, esta vez se dio a conocer que el productor y empresario Guillermo Marín dio positivo a coronavirus. En entrevista a Primicias Ya, Marín contó cómo se dio cuenta de los síntomas y cuáles fueron sus cuidados.

"Por mi trabajo estoy en contacto con mucha gente. Siempre me cuide. Use todo el tiempo con barbijo. Pero aún así me contagie", realtó Marín y dijo: "Por ahí no tomé la distancia suficiente necesaria. Debe haber sido el viernes pasado. Esto me enseña que a pesar del barbijo no volveré a estar a menos de dos metros de alguien",comentó el productor.

Actualmente, Guillermo se encuentra en aislamiento en su casa: "Me hisopé porque me sentía cansado. Tenía una tos que me parecía extraña. Y el resultado fue Covid positivo. Hay que cuidarse todo el tiempo. No se tienen que relajar y menos ahora", finalizó.

marin.jpg

Horacio Pagani fue internado

Horacio Pagani fue internado luego de haber dado positivo en elo hisopado de coronavirus. Según dio a conocer Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana, el periodista asistió al médico luego de presentar dolores en el pecho. Sin embargo, al realizarle el hisopado, terminó dando positivo para Covid.

Fue a ver a su médico por dolores en el pecho y no le encuentran nada, pero cuando le hacen el hisopado da positivo”, contó la panelista de LAM, quien agregó además que: “Esta mañana pude hablar con su compañera Edith Hermida, que se estaba haciendo el hisopado, sus compañeros también se lo iban a hacer. A las 17 iba a tener el resultado. El último contacto con Horacio fue el miércoles en el programa así que ya pasaron cinco días ”, explicó.

Asimismo, la angelita agregó que: “Mica Viciconte va a reemplazar a Edith esta tarde como conductora y debuta en ese rol y Fabián Cubero va a estar en el programa”, dio a conocer.