Guillermo Lobo | homenaje | Villa Crespo

Conmovedor testimonio: Guillermo Lobo en homenaje a los bomberos héroes

Este miércoles el personal del SAME realizó un homenaje a Ariel y Maximiliano, los dos bomberos que fallecieron en el incendio de la perfumería en Villa Crespo.

El periodista Guillermo Lobo contó un sentido testimonio sobre la cobertura que realizó anoche, mientras personal del SAME realizaba homenaje a los bomberos Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Paz, quienes murieron el martes pasado a raíz del incendio y la explosión ocurridos en una perfumería del barrio porteño de Villa Crespo.

A través de las cámaras de Arriba argentinos, el comunicador relató: "Estamos trabajando hace casi tres décadas y hay notas que quedan en nuestra historia clínica. Esta va a quedar. En un momento de la cobertura, el jefe del escuadrón aéreo. Estaba transmitiendo y sentí algo en el bolsillo. Supuse que me habían acomodado la solapa del bolsillo o que me habían dejado una nota. Resulta que me habían dejado esto, que es el pin del escuadrón aéreo", mostrando orgullosamente la insignia.

Agregó: "Ya sea para los pilotos o para los combatientes de Malvinas, cuando te dan un pin hay que atesorarlo porque significa algo muy importante. El parche que usan los pilotos en sus camperas es algo muy sentido. Lo agradezco mucho".

Guillermo Lobo visitó a Alberto Crescenti y el SAME tras el incendio en Villa Crespo