Argentina | Guillermo Favale | C5N | internado

Guillermo Favale, de C5N y Radio 10 fue internado de urgencia

La noticia la dio Pablo Montagna a través de su cuenta en Twitter. Según contó, Guillermo Favale sufrió una ectasia vascular gástrica

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Pablo Montagna anunció que Guillermo Favale, conductor de C5N y Radio 10, fue internado de urgencias en el Sanatorio de Los Arcos en Palermo debido a una hemorragia intestinal. Cabe recalcar que la noticia conmociona a la emisora debido a que apenas unos días se anunció el fallcimiento de Carlos Mérida, quien era parte del equipo técnico.

"Internaron en Los Arcos de urgencia a @guillermofavale - @C5N @Radio10 - por una hemorragia intestinal", fue lo escrito en un hilo de Twitter por el periodista. Asimismo explicó que para hace unas horas "Durante la tarde y noche de ayer se le hicieron varios estudios que continúan en el día de hoy para ver el originen de la hemorragia que sigue sin determinarlo", dijo.

pablo.jpg
Guillermo Favale, fue internado de urgencia

Guillermo Favale, fue internado de urgencia

Luego de este mensaje, se conoció el diagnóstico de Favale. " Sufrió una ectasia vascular gástrica. En unas horas le harán una intervención para solucionar eso y estará mejor", y agregó: "Mientras tanto @MaruFernandez_ y @suarezrubenok están a cargo de #MañanasArgentinas @C5N Y en @Radio10 con #SiempreNoticias lo reemplazo @gmartincastillo", informó.

"Sufrió una ectasia vascular gástrica. En unas horas le harán una intervención para solucionar eso y estará mejor" "Sufrió una ectasia vascular gástrica. En unas horas le harán una intervención para solucionar eso y estará mejor"

Entre tanto, fue a durante la emisión de este miércoles de La Tarde, transmitida por la pantalla de C5N, Luli Trujillo y Julián Guarino informaron sobre el fallecimiento de un compañero de trabajo, Carlos Mérida. Visiblemente conmocionados, los conductores presentaron la terrible información al aire.

"Vamos a compartir una noticia realmente muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia y vos, Luli, compartiste con él mucho tiempo", fue lo anunciado a través de las pantallas de C5N.

Dejá tu comentario