Argentina | Guillermo El Pelado López | El Pelado López | Guillermo

Guillermo El Pelado López quiere ser papá

El conductor Guillermo El Pelado López habló no solo de sus ganas de ser papá sino también de su relación con Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff

Luego de un 2020 bastante movido el conductor y notero que se hizo celebre por el ciclo CQC, Guillermo El Pelado López concedió una entrevista a la periodista de Teleshow Sofía Della Bernardina. En la nota El Pelado hizo un balance no solo de sus compromisos laborales, pero también de su vida personal.

En agosto de este año, Guillermo El Pelado López volvió a la pantalla chica con Santo Sábado junto a Soledad Fandiño en América. Respecto a su compañera, El Pelado aclaró que se llevan bien: “Tanto con ella como con el resto del equipo hemos armado un lindo grupo, seguimos en el verano”. Además comentó que desde el 2 de enero estará al frente de Las tardecitas del señor López, por la FM Estudio Playa.

En su regreso a la radio de verano, Guillermo El Pelado López comentó: “Es muy lindo porque es un parador que voy hace muchos años, volver al punto de partida donde Badia inició su aventura en Pinamar en 1994, me pareció muy lindo y además es un lugar más resguardado”, expresó sobre la locación y teniendo en cuenta la pandemia, para evitar concentraciones de gente. “Nos hemos transformado en un clásico del verano pinamarense”.

Pero no solo habló de trabajo, pues en la conversación con Sofía, se dio licencia para hablar de lo personal, específicamente de su boda, celebrada por civil en el mes de marzo, justo antes de que decretaran el aspo: “Por el momento estamos en pecado porque no pudimos hacer la parte religiosa. Tenemos la fiesta pendiente, que será de reencuentro. Mi deseo primero es que termine esta pesadilla y el día que se pueda hacer, será doble festejo”.

Además Guillermo El Pelado López aseguró que quiere convertirse en padre: “Tuvimos una luna de miel eterna, guardados en casa, y tenemos la idea de ser padres relativamente pronto porque sino voy a ser el abuelo del niño. Nunca me había sucedido lo que me sucede con Nella, no fantaseaba con el casamiento, pero con ella me dio ganas de hacerlo y lo mismo me pasa con el hecho de formar una familia”. aseguró el conductor.

Captura Pelado.PNG

Finalmente El Pelado López habló de su relación con dos de sus ex compañeros, Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff. Del primero comentó: “Es un tano cabrón, pero conmigo ha sido extremadamente generoso, nunca tuve una diferencia. Incluso participó de un video en mi casamiento”.

En cuanto a Kusnetzoff, El Pelado López desmintió tener una mala relación, pero sí admitió sus diferencias en el pasado: “Tenemos muy buena relación, entre un poco a reemplazarlo, y no tenía mucha onda conmigo y yo tampoco le daba bola a él. Pero un día tuvo un gesto muy lindo, me tiró buena onda en 2015 en un evento de Telefe. Y el año pasado, Andy me invitó a su programa y contamos la historia y fue un buen mensaje de dos personas que aclararon las cosas. Nos hemos mensajeado para cumpleaños; no somos amigos, pero tengo un buen vínculo y una comida pendiente”. Finalizó.