Argentina | Guillermo Coppola | Diego Maradona | Diego

Guillermo Coppola se refirió a la salud de Diego Maradona

El ex representante del ex jugador Diego Maradona Guillermo Coppola, dijo que con él la vida de El Pelusa hubiese sido distinta

El ex representante del Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y ex futbolista Diego Maradona, Guillermo Coppola, estuvo como invitado en el programa que el periodista Jonatan Viale en radio La Red, donde se refirió entre otras cosas al estado de salud del 10.

Al respecto comentó, refiriéndose a la última aparición de Diego Maradona en la cancha de Gimnasia el pasado 30 de octubre: "Conmigo no iba en ese estado", dijo Guillermo Coppola quien trabajó con El Diego por casi dos décadas.

Además Guillermo Coppola agregó: "Yo sé que para su cumpleaños estuvieron Gianinna y Verónica con el nene. Ahí empezó el conflicto para que vaya a la cancha. Yo no lo muevo a la cancha. ¿Le echamos la culpa a Marcelo Tinelli y a Chiqui Tapia? No, ellos no estaban y tampoco había un vínculo comercial. Seguramente Diego quiso ir, pero le tenías que inventar algo para retenerlo. Conmigo no iba en ese estado".

también dijo: "La imagen del viernes de Diego no la quiero volver a ver. A toda la familia mía le llamó la atención, incluso el día que volvió a La Bombonera le pasó algo similar. Él encima tenía que ganarle a Boca, que peleaba por salir campeón, para salvarse del descenso".

Guillermo Cóppola, el hombre que más conoce a Maradona, habló de todo lo que nadie se anima

Por otra parte Guillermo Coppola también admitió que trabajar con el ex jugador Diego Maradona no es nada fácil: "no es fácil" y que "se complica decirle que no".

Acerca de la operación del hematoma subdural en la cabeza que resultó exitosa, Guillermo Coppola dijo que "lo positivo es que están acondicionando su casa para que cuando regrese empiece la desintoxicación de sus órganos, están ajustando el motor".

"Diego no se va a entregar nunca a la muerte, él está en las grandes manos de la medicina", dijo y finalizó, con cierto misticismo: "Diego tiene esas señales de arriba, entró por una cosa y le encontraron todo para que en menos de un día esté afuera". Finalizó.