Lo Ultimo | Guillermo Coppola | Rocío Oliva | Maradona

Guillermo Coppola se la mandó a guardar a Rocío Oliva

La ex de Maradona, esta muy enojada por no haber podido entrar a despedirlo al velatorio. Guillermo Coppola se disculpó con ella, pero la chicaneó.

Cuando Diego Maradona falleció lo velaron en Casa Rosada, el velatorio hasta las ocho de la mañana fue para su familia y círculo cercanos de amigos. Rocío Oliva se acercó al lugar, pero no la dejaron entrar por no estar en lista. Ella esperó unas horas, se comunicó con Claudia que le dijo que no manejaba la entrada. Rocío estalló en lágrimas delante de todos los medios hasta el día de hoy habla en Polémica en el Bar donde es panelista sobre el tema. ¿Será su forma de descargo o por el raiting? Ayer, Guillermo Coppola le pidió disculpas por no haberle contestado un WhatsApp, pero recordó un viejo episodio.

image.png

“Te disculpo, obvio. Me quedo tranquila con que leíste mi mensaje, con que sí te llamé. Sé que no pudiste hacer nada, sé que era muy complicado pasar por arriba de las chicas (en referencia a Dalma y GianinnaMaradona). Está todo bien”, dijo Rocío Oliva acerca de las disculpas de Coppola.

Luego, Guillermo recordó una vieja historia entre ellos dos, entonces le dijo: "Sabés qué, Rocío. Cuando fue tu problemita que viniste de un viaje y tuviste un inconveniente en Ezeiza. Yo lo que dije fue ‘habrá sido porque discutieron’. No porque haya pensado que te hayas llevado algo de Diego que no correspondía... Esa fue mi actitud. Porque yo viví muchas cosas”.

Oliva sorprendida por el recuerdo que Guillermo Coppola trajo a colación en Polémica en el Bar durante una llamada en vivo, se defendió. "Yo tampoco tengo otra cosa mala que decir de vos. Sí quería aclarar que era importante decir que te había llamado y mandar un mensaje. Había intentado por todos los caminos poder entrar a despedir a Diego… Sé que no pudiste hacer nada. No hay ningún problema ni reproche. Creo que está todo claro”, señaló Rocío en Polémica en el Bar.

image.png

¿Qué pasará con la herencia de Maradona?