Argentina | Guillermo Coppola | Coppola | Diego

Guillermo Coppola se emocionó al recordar a Maradona

El ex agente y amigo de Diego Maradona, Guillermo Coppola fue entrevistado por la actriz Florencia Peña

Guillermo Coppola, ex manager y amigo de Diego Maradona estuvo como invitado en el ciclo Flor de equipo, que conduce la actriz Florencia Peña. Durante la entrevista Coppola compartió con Florencia diversas anécdotas vinculadas a su relación con el ex astro del futbol, fallecido el pasado 25 de noviembre a los 60 años. Cuando habló de sus quince años de matrimonio con Corina Juárez, Coppola explicó: “Hasta ahora el récord lo tiene Diego, con dieciséis, pero Cori viene ahí”.

En otra parte de la entrevista Peña le preguntó a Guillermo Coppola si había tenido un romance con alguna estrella internacional: “Con una estuve a tiro. La tuve ahí. Entré al ascensor y pensé que subíamos a mi habitación, pero cuando paró me dijo: ‘Guglielmo, sei un uomo affascinante, ma io sono innamorata di mio marito’. Hablaba de Carlos Ponti”, contó, para que la conductora insistiera: “¡¿pero quién era ella?!”. “Sofía Loren. Jugué… Claudia y Diego me ayudaron un montonazo. Además Coppola agregó: “Y otra, Catherine Deneuve. Montecarlo. Besé los labios. Después vino a la Argentina. Pero allá se la llevó el príncipe Alberto”.

Guillermo Coppola estuvo en Flor De Equipo y contó sus anécdotas

Más adelante, Peña también le consultó acerca de la relación que tuvo con su amigo Diego Maradona: “Yo digo que fue un gran amor. Lo expresamos los dos cada vez que podíamos, porque así lo sentíamos. Éramos una pareja sin sexo. Aclaro ‘sin sexo’ porque es lo que nos faltó. Cuatro años en Cuba prácticamente solos, mano a mano, en una isla. Donde no había nada, no había luz”, recordó.

Y finalmente Guillermo Coppola rememoró: Lo extraño, mucho. Es la historia de mi vida. Hay gente que dice ‘este sigue hablando’. ¿Cómo no voy a hablar? Y no fue interés, Flor. Yo me fui seco. Y esto lo digo porque muchos se confunden. Él dijo ‘se robó la plata de mis hijas’. Nada más lejos. Porque después me dio la manija de cajón de su padre el día que hubo que despedirlo. Y la familia toda, se lo agradezco, me dejó llevar la manija de él el día que se fue”. Recordó Coppola con lagrimas en sus ojos.