Argentina | Guillermo Coppola | Coppola | empresario

Guillermo Coppola recibió el alta médica

Luego de sufrir una fibrosis pulmonar producto del coronavirus, el empresario Guillermo Coppola ya está en su casa

A través de el medio La Nación, el periodista Pablo Montagna informó que el empresario y ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola de 73 años, recibió el alta médica hoy tras haber estado internado desde hace dos semanas en el Sanatorio Finochietto.

Según relató Montagna, la noticia fue confirmada por una fuente del sanatorio. Además explicó Montagna que trataron de comunicarse con Guillermo Coppola pero sin éxito. ¿La razón? el médico de Coppola le pidió al empresario que limitara el uso del celular.

A principios de año Guillermo Coppola dio positivo por Covid-19, y en un principio pasó la enfermedad sin contratiempos, poco después dejó secuelas, por lo que tuvo que ser internado que le permita recuperarse de la fibrosis pulmonar que le quedó como secuela.

Entre tanto el medio Teleshow si pudo hablar con Guillermo Coppola, quien declaró: “Acabo de salir, estoy yendo rumbo a casa para continuar con la recuperación y volver al trabajo”, adelantó.

En cuanto a su actual estado de salud, Guillermo Coppola, quien fuera no solo representante sino amigo de Diego Maradona, le comentó al medio: : “Me siento bien, pero no para tirar cohetes”. Recordemos que Coppola fue internado por problemas respiratorios. Según se informó en su momento, fueron por secuelas de cuando contrajo COVID-19 en el inicio de 2021. Luego de haber sido derivado a la terapia intensiva, lo que generó una preocupación".

Ser millonario es tener una familia que te ame

El lunes 16 de marzo, el periodista y amigo de Coppola Mauro Viale informó que a Guillermo lo había trasladado a terapia: “Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, Covid tiene o qué?. Son balas que pican cerca”.

A través de un audio que envió a la periodista Mariana Brey, Guillermo Coppola informó que le iban a trasladar a terapia intensiva: “Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”.