Lo Ultimo | Guillermo Coppola | Guillermo | Adriana Salgueiro

Guillermo Coppola incomodó a una famosa

"Me encantaste todo la vida" le confesó el ex manager deportivo Guillermo Coppola a la famosa modelo y conductora Adriana Salgueiro.

Guillermo Coppola es conocido por sus fantásticas anécdotas, muchas junto a Diego Maradona. Estos días participó como entrevistado del programa "Espléndidos e Infidentes", que se emite por AM 990 y que conducen Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro.

Tras una amena conversación donde contó varias historias de su ajetreada vida acompañando al astro del fútbol, aprovechó ese momento confidencial para declarar un amor que, hasta el momento, tenía reservado.

guillermo 1.jpg

“Vieron de esos amores imposibles y Adriana vos fuiste un mujer que me encantaste todo la vida. Es una confesión de lo que siento. Es un mujer hermosa, inteligente, laburadora, empujadora, con garra. Yo me enamoro, yo soy de vivir amores en la fantasía y vos Adriana fuiste uno de esos”, señaló el empresario

Los conductores se sorprendieron por semejante declaración de Guillermo Coppola. Adriana Salgueiro atinó a decirle: "Qué divino, me sorprendés" y el empresario, se animó y fue por más: "Soy tímido pero a través de la línea, me animo".

guillermo.jpg

Ambrosino, por su parte le preguntó al manager por qué no se lo había dicho antes y su respuesta contundente: "Porque no se dieron las circunstancias".

En la charla, Adriana recordó que una vez estaba cenando con su amiga en un restaurante y apareció Guillermo quien no se sentó a la mesa con ellas aunque sí las saludó y cuando se retiraron del lugar, al momento de abonar, Coppola había pagado la cena.

adriana_salgueiro.jpg

Para finalizar, Guillermo Coppola educado como siempre recordó que esta casado desde el 2016 con Corina Juárez, una mujer con la que lleva ya 12 años juntos y con la que tuvo a su última hija, la pequeña Elisabetta, pero ella no es celosa y por eso él puede expresarse libremente: "Adriana es hermosa, inteligente, laburadora. Yo me enamoro, soy de vivir amores en la fantasía y vos, Adriana, sos uno de esos".