Argentina | Guillermo Coppola | Coppola | Terapia

Guillermo Coppola dejó la terapia intensiva

El ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, se encuentra en el Sanatorio Finochietto

El día de hoy a la mañana se conoció que el empresario y representante deportivo de 73 años Guillermo Coppola dejó la terapia intensiva del Sanatorio Finochietto, donde ingresó el pasado 16 de marzo, y fue trasladado a una habitación donde ahora espera para recibir el alta médica.

La noticia fue suministrada por el periodista Pablo Montagna del diario La Nación, quien recibió la confirmación a través de una fuente del Sanatorio Finocchieto. Asimismo, Montagna trató de comunicarse con Guillermo Coppola pero hasta el momento sin éxito. Al perecer el médico de Coppola le pidió que limitará el uso del teléfono celular.

El pasado 16 de Marzo el amigo de Guillermo Coppola, Mauro Viale, fue el encargado de informar que el empresario había sido ingresado a la terapia intensiva: "Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, covid tiene o qué?. Son balas que pican cerca”, agregó, consternado. Por otra parte, manifestó: “Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración”.

Al empresario Guillermo Coppola le diagnosticaron coronavirus en los primeros días de enero. En su momento, explicó que decidió realizarse los análisis luego de presentar fiebre y tos seca. “Mi síntoma fue 37,8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”, comentó en aquella oportunidad mientras se encontraba aislado y preocupado con el temor de haber contagiado a algún familiar.

Hay Que Ver: Guillermo Coppola en terapia intensiva y con respirador

Aunque Coppola transitó la enfermedad sin complicaciones, le habrían quedado secuelas que se verían reflejadas en cierta agitación al momento de hablar, por ejemplo. Y además, en nuevas complicaciones que derivaron en una internación primero, y en su traslado a la terapia intensiva después.

En su última aparición en televisión, cuando participó como invitado en el reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity argentina, a Guillermo Coppola se lo vio con un poco de fatiga.