Lo Ultimo | Guillermo Coppola | Maradona | Serie

Guillermo Coppola arremete contra la serie de Maradona

Guillermo Coppola rechazó que se le retrate como villano en "Sueño Bendito", la serie que retrata la vida de Diego Maradona

Guillermo Coppola no pudo ocultar el malestar que le ocasionó saber detalles sobre cómo fue retratado en “Sueño Bendito”, la serie de Amazon Prime que relata la vida de Diego Maradona y que estará en pantallas en octubre de 2020.

Durante una entrevista en Fox Sports, Guillermo Coppola, quien fue representante de Maradona por más de dos décadas, hizo saber su malestar por lo que consideró imprecisiones en la producción televisiva. “No sé a quien le preguntaron”, replicó el ex manager, con respecto a su relación con el futbolista.

guillermocoppola2.jpg

“En la serie, soy el villano. Pero la realidad muestra otra cosa”. Dijo Coppola, quien agregó que él hubiese respondido interrogantes para que el guión se acercase mucho más a la realidad.

“Yo les hubiese contado, más en una serie autorizada por Diego. Dicen que yo tenía unas pantuflas y saltaba unos charcos. No tiene nada que ver . La segunda lectura es: no le importaba la vida de Diego, le importaba la pantufla . Daniel Arcucci escribió el libro de Diego y sabe lo que vivimos, cómo me manejaba. No sé a quién le preguntaron”, comentó.

guillermocoppola.jpg

Para respaldar sus comentarios, Guillermo Coppola recordó un episodio en el cual Maradona estuvo internado en un hospital por quince días. ”Con Fernando Pacini y Martín Liberman en el Sainte Claire, dice: ‘Guillermo me salvó la vida . Se la salvaron los médicos. Yo lo monté en una camioneta para ganar tiempo. Ficción es ficción. La realidad, es otra”, contó.

También recordó las razones por las cuales Diego estuvo internado en Uruguay y ofreció detalles de la fiesta de tres días, en la que los excesos estuvieron a la orden del día y a inicios de enero del año 2000 fue llevado, en estado inconsciente, en una camioneta en la que iba acompañado de Coppola y el médico Jorge Romero.