Lo Ultimo | Guillermo Calabrese | Programa | cocinero

Guillermo Calabrese se va la TV Pública

El cocinero estrella de la televisión estatal, Guillermo Calabrese anunció que luego de 12 años dejará el programa Cocineros Argentinos.

El chef Guillermo Calabrese sorprendió a todos ayer cuando en su cuenta de Twitter anunció que ya no será el conductor del programa Cocineros Argentinos, de la TV Pública luego de 12 años ininterrumpidos.

"Fueron muchos años de trabajo en la televisión pública y Cocineros Argentinos. Entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. ¡Gracias!", escribió el cocinero en su cuenta personal de Twitter.

image.png

Desde la productora le habrían hecho una oferta económica que Guillermo Calabrese no aceptó y por eso dejará de ser parte del ciclo.

Luego del anuncio, el cocinero comenzó a replicar comentarios de sus seguidores que indignados aseguraron que no van a ver más el programa: "Cocineros Argentinos no es lo mismo sin el maestro Cala. Sobrevivió al macrismo, le cambiaron hasta el horario central del medio día y ahora nos enteramos que ya no sigue, justo en esta gestión. Muy triste noticia. Esperamos verlo pronto", escribió un usuario de Twitter.

image.png

"Tenemos que hablar de Cala, de nuestro compañero de tantos pero tantos años. Es un momento raro, por lo menos para mí y creo que para todos. Cala no va a continuar con Cocineros argentinos, nos enteramos anoche tarde", comenzó diciendo Juan Braceli, en la apertura del programa de hoy.

El ex compañero de Calabrese agregó: "Es un momento difícil, yo hoy hablaba y me acordaba de 200 millones de cosas, son muchos años de estar todos los días muchas horas".

image.png

"La vida misma compartida, todo este programa que tanto nos hizo crecer a todos. De mi parte no tengo más que agradecer, fue mi primer maestro y la vida seguramente volverá a reencontrar. Te mando un abrazo grande", finalizó Braceli.

Dejá tu comentario