Argentina | Guillermo Calabrese | Calabrese | Masterchef

Guillermo Calabrese habló de Masterchef

El presentador de Cocineros Argentinos Guillermo Calabrese se refirió al popular reality de Telefé Masterchef Celebrity

Hace casi un mes se supo de la salida de Guillermo Calabrese del popular espacio Cocineros Argentinos, pues según comentó el mismo cocinero, nos llegó a ningún acuerdo con la productora encargada de llevar adelante el ciclo. Sin embargo hace unos días se pudo conocer que Calabrese volverá a la televisión.

Ahora Guillermo Calabrese fue contratado directamente por la TV Pública. Justo en ese contexto el también conductor fue entrevistado por Perfil en donde habló de varios temas, inclusive del famoso reality de Telefé Masterchef Celebrity. Pero los comentarios no fuero muy positivos que digamos.

Cuando le consultaron a Guillermo Calabrese acerca de Masterchef Celebrity, el cocinero contestó: “Estos formatos de reality conllevan muchísimo rating, entusiasmo, seguidores y muchísima polémica por el show que tienen alrededor. ‘Masterchef’ es una ficción y está todo guionado. Es parte del mundo del espectáculo. Germán Martitegui no es tan malo como lo hacen aparecer, en absoluto, le ponen un rol de malo. Es parte del entretenimiento y bienvenido sea. Pero no voy a hacer una receta que hizo el participante número cuatro de Masterchef. No, para eso busco a alguien que sepa de verdad. Esto es entretenimiento“, indicó Calabrese.

Pero aclaró que no es una critica al espacio que conduce Santiago del Moro, sino más bien celebró que existan los certámenes de cocina. “Bienvenidos sean todos los formatos, bienvenida sea la gente que en época de la cuarentena sube una recetita a Instagram. Para mí, que adoro la gastronomía, vivo y disfruto de ella, bienvenido sea todo lo que sea material de difusión“, cerró Calabrese.

¡Bienvenidos a Calabrese Cocinero!

Guillermo Calabrese nació en una familia con raíces sicilianas. Estudió medicina hasta que, a los 25 años, se acercó al Gato Dumas para solicitarle ser su discípulo. Tras comenzar como empleado de limpieza en la cocina de uno de sus restaurantes, llegó a ser jefe de cocina en sólo tres años.2​

Tras fundar numerosos restaurantes y participar en programas de televisión, en 1998, junto al Gato Dumas, funda el Gato Dumas Colegio de Gastronomía.

En 2009, comenzó con el programa televisivo Cocineros argentinos, en el cual intenta mostrar "una cocina posible de hacer en casa"

Dejá tu comentario