La entrega de los Martín Fierro, son los premios que generan más polémica en la televisión Argentina, y obviamente ya hay muchas repercusiones sobre el tema.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs), Guillermo Blanc, integrante de Aptra debatió sobre los Martín Fierro y fue muy crítico con Jorge Rial y las filtraciones de los ganadores.

El periodista comentó que este año acotaron aún más la cantidad de personas que tienen acceso a los ganadores, y solo cuatro tienen esa información.

Acerca de las filtraciones Blanc expresó: ''Eso no es informar, sino hacer daño a la entidad, ¿que ganás con difundir media hora antes quien gana tal premio?’’.

''Mostrar poder, demostrar que puede con Aptra y con todo’’; respondió Carla Conte.

Maliciosamente Blanc acotó: ''Podría tener poder una persona que hace más de cinco puntos de rating, no llega a eso, le promedio del canal donde él está es de 2.7, eso no es poder, poder puede decir que tiene Tinelli, Susana, que tiene Del Moro’’.

En el programa comentaron que en las redes Jorge Rial tiene millones de seguidores, y que si él anticipa los ganadores, eso tiene mucha llegada.

Blanc insistió en que lo único que se logra adelantando los ganadores es hacer daño y molestar a otro: ''Rial es el máximo difusor del Martín Fierro, genera todas las polémicas’’.

Embed

Aparecen en esta nota: