Guillermo Ardohain, hermano de la popular modelo y conductora Pampita, dio una entrevista a una famosa revista y abrió su corazón. Cómo se lleva con su hermana y el vínculo fuerte que los unió siempre a pesar de las tragedias que vivieron. Compañerismo y empuje incondicional.
Guillermo Ardohain contó cómo es su relación con Pampita
El hermano de la conductora es odontólogo y mantiene un bajo perfil. Guillermo Ardohain concedió una nota y dio detalles de su vínculo con Pampita.
Él es odontólogo y se lo ve poco en las redes sociales de su hermana. Sin embargo, últimamente se ha hecho más popular porque suele darle turnos nocturnos tanto a Pampita como a Roberto García Moritán para realizarse chequeos dentales. La pareja que ahora espera su primera hija, comparten sus idas al dentista con imágenes divertidas.
En esta ocasión Guillermo Ardohain confesó la adoración mutua que tienen con su famosa hermana. “Es muy compañera, sabe escuchar, me da los mejores consejos y siempre tiene la palabra justa. También me va a decir eso que quizás yo no quiero escuchar, pero lo hace con tanto amor que te cae bien. ¡La amo! Es tan importante saber que nos tenemos”.
Luego confesó como atravesaron momentos duros, como la temprana muerte de su padre en La Pampa. “Pasamos muchas cosas difíciles juntos y siempre estuvimos ahí para darnos ese abrazo y ese empujón tan necesarios. Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos”, expresó con pena pero destacó el tenerse el uno al otro para salir adelante.
Por último también se refirió a la trágica muerte en 2012 de Blanquita, hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña. “Cuando pasó, me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla. Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí”. Dejo así en evidencia la admiración que se tienen el uno al otro.
Pampita se refirió a ese evento hace unos días en el programa PH. “Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas. Eso me lo guardé para mí, para la intimidad. Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos”. Concluyó firme dando a entender la difícil circunstancia que vive día a día tras la muerte de su hija con Benjamín Vicuña.
¡Una gran hermandad!