Lo Ultimo | Guillermo Andino | Amancio | Benjamín Vicuña

Guillermo Andino se enojó por primera vez en vivo

El conductor de América, Guillermo Andino se enojó con una de sus panelistas porque criticó el nombre del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

La China Suárez y Benjamín Vicuña acaban de tener un hijo juntos y decidieron ponerle el nombre de “Amancio”. De hecho, la modelo y actriz fue la encargada de anunciarlo en sus redes sociales provocando fuertes comentarios de Jorge Rial y Guillermo Andino.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín Vicuña gracias mi amor, por otro milagro de vida!”, escribió la actriz y rápidamente se generó la polémica en el programa que conduce Guillermo.

Guillermo Andino 1.jpg

Pía Shaw arrancó diciendo: “Muchos dicen ‘qué necesidad de ponerle a un hijo ese nombre’”, comentó la panelista. Andino no estuvo de acuerdo con esta postura y, rápidamente, salió a cruzarla con los tapones de punta.

“¡Pará! ¡A mí me encanta! Sobre gustos no hay nada escrito, se han escrito millones de libros… No hay nada obligatorio cuando se trata de un nombre y capaz que Amancio es el nombre de algún personaje, o un familiar, o alguien a quien quieren rendirle homenaje y tienen todo el derecho de hacerlo ¿Desde dónde un nombre es más lindo que otro? Señores, dejémonos de joder. ¡Es el nombre que con todo amor le pusieron sus padres!”, dijo el conductor. Y luego apuntó contra su panelista.

Guillermo Andino (1).jpg

“Esta te la discuto, Pía. No tenemos derecho a criticar el nombre. Vos dijiste ‘se armó lío’. ¡Qué se dejen de hinchar!”, afirmó el periodista con mucha vehemencia.

La panelista, sorprendida por la fuerte reacción de su jefe, solo alcanzó a tartamudear: “¡Estás tan enojado que no me dejás terminar, Guillermo! Hay todo un revuelo de por qué los famosos eligen nombres raros”. Curiosamente, en el siguiente programa, Jorge Rial tuvo una postura absolutamente diferente al respecto y se mostró muy irónico con la pareja.

Captura La china.PNG

“Después de hacer una investigación, yo creo que ellos buscan los nombres que peguen con la revista Caras. Se llama Amancio Vicuña Suárez. Olvidate, ya tiene la tapa de Caras”, aseguró.

Y agregó: “Si se llama Carlos Suárez es para El Gráfico”. Rodrigo Lussich disparó: “Si hubiera nacido un mes después, hubieran tenido tiempo para pensar y ponerle Carlos, al chico”.

Dejá tu comentario