Lo Ultimo | Guillermo Andino | Familia | Covid-19

"Me resulta extraño estar sin Caro": Guillermo Andino se quebró al hablar de su contagio de Covid-19 y el aislamiento de su familia

El periodista Guillermo Andino resultó contagiado con Covid-19 y en una reciente entrevista telefónica reveló cómo sobrelleva sus días aislado de su familia.

El periodista Guillermo Andino fue aislado de su familia, tras dar positivo de Covid-19, enfermedad producto del coronavirus. En una reciente entrevista telefónica, el conductor se emocionó al hablar con su ciclo Informados de Todo, donde fue reemplazado por Horacio Cabak.

guillermo-andino.jpg
Guillermo Andino se quebró al hablar de su padecimiento de Covid-19 y el aislamiento de su familia

Guillermo Andino se quebró al hablar de su padecimiento de Covid-19 y el aislamiento de su familia

La hija mayor de Guillermo Andino resultó positivo para el virus pandémico, y el periodista tuvo que hacerse el hisopado. Luego de recibir que también fue contagiado con Covid-19, el conductor permanece aislado en su propia casa y, en una reciente entrevista se expresó con mucha emoción: “La condena es el aislamiento".

Luego, Guillermo Andino continuó: "Este es un partido en el que uno no puede cantar victoria”, y contó que es asintomático. Luego, el periodista reveló cómo está su hija: “Hoy afortunadamente Sofi está bien, se recuperó rápido. Nos llamamos permanentemente por teléfono porque ella está aislada en su habitación, yo en la mía".

Asimismo, Guillermo Andino habló referente a la familia que formó con Carolina Prat, hace dos décadas. El conductor reveló que su esposa es el pilar de su vida:

Caro está en la otra parte de la casa con los chicos. Me resulta extraño estar sin Caro al lado. Es mi pilar en la vida, mi compañía, la persona con la que he logrado todo y yo no hubiese sido nada si no la tuviera al lado Caro está en la otra parte de la casa con los chicos. Me resulta extraño estar sin Caro al lado. Es mi pilar en la vida, mi compañía, la persona con la que he logrado todo y yo no hubiese sido nada si no la tuviera al lado

Embed

El coronavirus de Guillermo Andino

Recientemente, Guillermo Andino contó a Teleshow: “Mi hija mayor, Sofía, tiene alergia con estos cambios estacionales. A mí también me pasa, siempre estamos como un poco resfriados y nos pega mucho el cambio de clima y lo que cae de los árboles. En el caso de ella, ayer se levantó con la voz tomada y mientras tomaba un té se dio cuenta de que casi no le sentía el gusto. Entonces, no sabía si era por el resfrío o un síntoma de Covid”.

Dejá tu comentario