Lo Ultimo | Guillermo Andino | hija | Andino

Guillermo Andino angustiado por la posibilidad que su hija se vaya del país

El conductor de América TV, Guillermo Andino se mostró muy preocupado por la situación actual del país y por la posible emigración de su hija de 20 años. 

Guillermo Andino y Antonio Laje hacen el pase de sus programas de América TV y siempre tocan temas candentes del día. En esta ocasión hablaron de la actualidad Argentina y de la preocupación que hay en jóvenes por la falta de oportunidades en el país.

“Hay una preocupación generalizada de mucha gente que está pensando o averiguando como irse, sobre todo los pibes… la verdad que me preocupa bastante” aseguró Guillermo Andino.

Guillermo Andino.jpg

A partir de esa definición, comenzó el debate en el programa sobre si ellos se irían a vivir al exterior. Una de las panelistas comentó que “hay familias enteras buscando, yo si me iria sobretodo por mis hijos, tengo tres hijos, es muy duro verlos crecer en un lugar donde no puede salir a andar en bici”.

Fue en ese momento donde Guillermo Andino se identificó como padre en esa situación y abrió su corazón: “Yo tengo una hija que esta por cumplir 20 años, los chicos están desilusionados, escuchan a los políticos hablar de una cosa y a los seis meses están haciendo otra cosa, el archivo te mata. Los pibes no son giles, ¿este no venía con otro discurso?”, comenzó diciendo.

Guillermo Andino (1).jpg

“Es un país que se ha convertido para muchos invivible. Yo no me quiero ir, yo la quiero pelear acá pero la verdad se me pone la piel de gallina cuando viene mi hija y me dice ¿Australia cómo es? ¿España cómo es?”, agregó Andino.

La panelista le preguntó: “vos le dirías ¿no te vayas?” y Guillermo sincero respondió “con todo el dolor del mundo… tenés que dejarlos volar… ¿Qué lloraría? Mil días…”

Guillermo Andino.jpg

Finalmente, la panelista le lanzo: “¿se plantó esa charla en tu casa?”, Andino se mostró incómodo con la pregunta y tardó unos segundos al responder. Sin embargo, fue totalmente sincero y dijo “es la primera vez que intuyo que te preguntan por algo, no te preguntan porque si”.

Dejá tu comentario