Lo Ultimo | Guillermina | Guillermina Valdés | Valdés

Guillermina Valdés mostró cómo hace para mantener su figura

En plena reconciliación con Tinelli, la modelo y empresaria Guillermina Valdés explicó la rutina que sigue para mantenerse en forma

Guillermina Valdés se encuentra enfocada en su trabajo en su empresa de cosméticos y en la maternidad de Paloma, Dante, Elena y Lorenzo. Pero a pesar de dedicarse a full a su empresa y a sus hijos también tiene tiempo para entrenar y mantenerse en forma.

Así lo demostró en sus historias de su Instagram, donde compartió los ejercicios que realiza para mantener su figura. Como los gimnasios aún se encuentran cerrados el entrenamiento en casa es lo mejor, y ella mostró cómo hace para mantenerse enfocada.

En el video de Guillermina Valdés se puede ver su entrenamiento con una pesa rusa de 24 kilos: “¿Se están poniendo fuertes en esta cuarentena? No queda otra bebés”, escribió junto a las imágenes.

Guillermina también dejó un mensaje para concientizar sobre el entrenamiento en casa:

“No lo intenten si desconocen la técnica. Pronto les vamos a compartir cómo se hace. Quédense con la parte de ‘ponernos fuertes en esta cuarentena’. Uno de los (muchos) aprendizajes que nos traen estos tiempos difíciles que estamos transitando”, expresó Valdés.

Captura Valdes.PNG

Los rumores sobre la supuesta reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaron a circular desde hace ya varios días. Y cada vez son más los allegados a la pareja que aseguran que ambos le estarían dando una nueva oportunidad a su relación. Pero los protagonistas de esta historia, hasta el momento, no habían salido ni a confirmar ni a desmentir la noticia.

Cabe recordar que, al anunciar su separación, tanto Tinelli como Valdés habían negado la existencia de terceros en discordia, dejando en claro que la ruptura se daba en muy buenos términos. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, había escrito el conductor en una historia de su cuenta de Instagram el 28 de junio pasado.

Dejá tu comentario