Lo Ultimo | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli | hijos

Guillermina Valdés y el intenso ida y vuelta con una seguidora en redes

Guillermina Valdés vivió un incómodo momento en redes sociales poco antes del anuncio de su separación con Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés, publicó una fotografía en su cuenta en Instagram que atrajo la atención de una de sus seguidoras quien criticó duramente la imagen y por supuesto Guillerma respondió. Esto sucedió horas antes de que se anunciara la separación entre Valdés y Marcelo Tinelli.

En la imagen posteada por Guillermina aparece Lorenzo, el hijo que tiene con Tinelli, luciendo una pijama y mostrándose aburrido por la cuarentena. Acompañó la postal con la siguiente descripción: “No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando...y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa). Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto… Fuerza madres”, dijo.

guille1.jpg

Pero un duro mensaje de una seguidora llamó la atención de Valdés. “¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia? ¿Cirugías, tatuajes y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?”, escribió la mujer.

Ante la crítica, Guillermina fue tajante al responder: “¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario... se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente”.

“A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”, agregó. “A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”, agregó.

ig1.jpg

Este domingo, se conoció la noticia de la ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El conductor utilizó su cuenta de Instagram para anunciarlo: “Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo hermoso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió en sus historias.