Argentina | Guillermina Valdés | hijo | postal

Una seguidora criticó la educación de Guillermina Valdés a su hijo con Marcelo Tinelli y ella le retrucó

Guillermina Valdés posteó en su Instagram una postal donde explica parte de la crianza a su hijo y una seguidora salió a criticarla

Guillermina Valdés siempre responde de manera educada a los haters en las redes sociales, sin embargo esta vez, sin dejar su estilo de lado, se cruzó con una seguidora que la criticó. La empresaria posteó una imagen en la que se puede ver a su hijo con Marcelo Tinelli junto a una reflexión de la manera en la que lo educa y esto causó la incómoda respuesta de la usuaria.

Nuestros hijos y el mundo que les estamos dejando. Ese es mi pensamiento de cada mañana y, desde ahí, intentar actuar con la mayor consciencia posible en cada pequeña acción que realizo. Mi trabajo en estos tiempos...", escribió en la postal donde aparece su hijo acompañado de un hermoso atardecer en el fondo. Esta publicación generó la rápida respuesta de una internauta.

guille.jpg
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora

Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora

" ¿Cuánta ropa necesitás? ¿Cuantás colecciones son realmente necesarias en la moda? El granito de arena de cada una... Consumir menos... Cuántas veces dijimos: 'me lo compré y no lo usé nunca'. Granito de arena: no comprar si no lo necesito", fue lo que escribió la mujer indagando en la manera en la que Valdés educa a su niño. ante esto, la mujer de Tinelli respondió tajante: "En eso estoy desde hace muchos años, beso grande", sentenció ante el comentario en la postal.

Pese a esto, en la publicación que ya cuenta con más de 30 mil likes y cientos de reacciones. Guillermina recibió otro tipo de comentarios defendiéndola: "Calmense un poco, no se si es envidia, pero demasiado odio y criticas. Cada uno vive como quiere y puede, o como la vida fue brindando oportunidades. Pero parece que más de una le gustaría vivir a ese estilo. La verdad seguir a una persona para criticarla no tiene mucho sentido", decía uno de ellos sobre la postal.

“Nuestros hijos y el mundo que les estamos dejando”Ese es mi pensamiento de cada mañana, y desde ahí, intentar actuar con la mayor consciencia posible en cada pequeña acción que realizo.Mi trabajo en estos tiempos... ♥️