Lo Ultimo | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli | hijo

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés siguen viviendo en el mismo lugar

Tras su ruptura Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés seguirán compartiendo con su hijo Lorenzo, que en abril cumplió seis años

Marcelo Tinelli anunció a través de su cuenta de Instagram su separación de Guillermina Valdés este domingo. Y aunque aún no hay parte oficial sobre el motivo de la separación, se dice que la pareja tuvo muchas discusiones durante la cuarentena debido a que tienen distintas prioridades.

Sin embargo, hay algo que sí es cierto Tinelli y Valdés comparten la misma residencia. Pese a que no viven en el mismo departamento, los mediáticos viven en la misma torre.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.jpg

La diseñadora de moda dejó de convivir con Marcelo Tinelli para mudarse definitivamente en su departamento a 14 pisos de diferencia, en la misma torre de Le Parc Alcorta, y sólo lo visitaba muy esporádicamente en las ocasiones que lleva o busca al hijo de ambos, Lorenzo.

Antes de que naciera su hijo Lolo, Guillermina Valdés se mudó junto a sus hijos, Dante, Paloma y Helena a la misma torre de Tinelli ocupando un piso diferente. El nacimiento de su hijo modificó la situación y la empresaria comenzó a instalarse de a poco en casa del conductor.

Embed

Según allegados, Lolo seguirá compartiendo tiempo con sus padres respetando días, comidas y juegos cuando el pequeño tenga la necesidad.

Horas después de la declaración de Tinelli, Guillermina anunció a Gente: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Marcelo siempre fue elogiado por sus ex por la relación que mantiene, siempre en el marco de un total respeto y cariño.

El comunicado

Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor en sus historias de Instagram.

Dejá tu comentario