Lo Ultimo | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli | cuarentena

"Hay que tener paciencia", Guillermina Valdés sobrelleva la cuarentena

Guillermina Valdés mostró cómo afronta el aislamiento preventivo, luego de su separación con Marcelo Tinelli

Quizás como una forma de acallar rumores y sabiendo que está en el centro de la tormenta por su polémica separación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés publicó una serie de historias a través de su perfil de Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo sobrelleva la cuarentena obligatoria, junto a sus hijos, en su apartamento de Le Parc, en Palermo Nuevo.

Muchas son las versiones que circulan en torno a los motivos de la separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, entre ellas la mala relación entre la modelo y la hija del presentador de ShowMacht, Cande Tinelli. Otra versión apunta a que la ex del periodista lo separó de sus amigos más cercanos.

marceloguillermina1.jpg

Lo cierto es que Guillermina publicó una serie de videos en sus historias de Instagram, en las que muestra la forma en la que su hija toca la guitarra. “Aprendió solita en esta cuarentena Helena. Dedos largos como la madre, ella sabe cómo usarlos”, escribió la orgullosa madre, mientras se podía ver a la mayor de sus hijas tocando la guitarra de la mejor manera.

También, la cocina resultó un refugio para Guillermina Valdés. La modelo optó por cocinar como mecanismo para sobrellevar el vendaval que atraviesa. Optó por compartir entre sus seguidores una serie de recetas sanas y naturales. Les indica cómo hacer leche de almendras y queso crema de dicho alimento. “Hay que tener paciencia”, publicó la modelo, sacando a relucir sus habilidades culinarias veganas.

guillerminavaldes2.jpg

Una persona del entorno de Marcelo Tinelli y Guillermina descartó que la separación sea consecuencia de una mala relación entre la modelo y la hija del productor. En el programa Tarde pero Temprano, Mimí, La pareja del primo de Tinelli desestimó esa versión: “Eso es mentira. Yo soy muy amiga de Cande y de Mica. Me hablo todo el tiempo. Son como mis hermanas. Se dicen tantas cosas, pero no creo que pase por el tema de los hijos. Encima escuché que decían que los hijos de Guillermina Valdes vivían con Candelaria y nada que ver. Cande vive con su papá, Mica vive sola y Guille vive en un piso más abajo”, aseguró.