Argentina | Guillermina Valdés | imagen | Incendios forestales

"Hace mucho no sentía tanta angustia": Guillermina Valdés y un contundente mensaje al Gobierno

Todo parecería indicar que Guillermina Valdés ya puede estar tranquila tras su reconciliación con Marcelo Tinelli, sin embargo hay un episodio que la angustia

Este fin de semana se confirmó la reconciliación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, luego de que el conductor admitiera esto al periodista Jorge Rial y publicara una imagen compartiendo juntos en sus redes sociales. Sin embargo, la empresaria no está del todo contenta y es que aun se mantiene angustiada, pero esta vez por la catástrofe que ha dejado los incendios forestales en Córdoba.

A través de su cuenta en Twitter, la también modelo se ha manifestado al respecto. En uno de sus últimos mensajes describió este hecho como una "catástrofe histórica" y le hizo la petición al Gobierno de "una mesa ambiental nacional". Según explicó esto serviría para controlar los derrames e incendios. "Urgente", alertó.

foto.jpg
Guillermina Valdés preocupada por los incendios forestales 

Guillermina Valdés preocupada por los incendios forestales

Asimismo, acompañó su descargo con una imagen en la que se puede ver un mapa de la Argentina con los focos de incendios, especificando la parte del NOA y noreste. Esta la publico en sus historia de Instagram: "Lo que se quema es el futuro", escribió en esa fotografía. Al tiempo que mostró su indgnación: " Hace mucho no sentía tanta angustia. La humanidad en su peor versión", dijo. Guillermina también posteó una fuerte imagen donde dejó ver lo que viven varias especies que habitan en los bosques y parques, cercanos o alrededor de la quema forestal en Argentina.

Recordemos que no es la primera vez que Valdés de manifiesta preocupada por hechos ambientales. Hace unas semanas, la actriz también posteó en Twitter las imágenes de la línea de fuego frente a las islas de Rosario, también por incendios forestales.

Ante eso dijo: "Fotos que me mandan mis amigos: las Islas frente a Rosario. Un desastre ambiental por los incendios intencionales", fue el tuit que hizo Sietecase y al que Guillermina respondió tajante: "Por favor, basta", al mismo tiempo la empresaria le hizo un llamado directo al Presidente: "Ahora! hace falta decisión política ya @juancabandie por favor @alferdez no dejemos que esto continúe".

Dejá tu comentario