Lo Ultimo | Guillermina Valdés | modelo | hijo

Foto: a Guillermina Valdés no le gustan sus pies

En una reciente publicación de Instagram, Guillermina Valdés confesó que no le gustan sus pies porque, a su juicio, son muy grandes.

La modelo y pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, reveló a través de sus redes sociales, cuáles son las partes de su cuerpo que no le gustan. Sin ningún tipo de problemas, reveló todo acerca de su físico, y confesó hasta su inconformidades.

Dedicada al mundo empresarial y alejada de las pasarelas, Guilermina Valdés siempre busca cómo volver al modelaje, y a través de sus redes sociales, promociona prendas que no pasan desapercibidas por sus miles de seguidores.

Inaugurando la temporada de verano, Guillermina Valdés se mostró con un bikini negro, en la pileta, y también publicó una imagen sentada, con sus pies metidos en el agua cristalina. Allí, se animó a confesar cuál es la parte de su cuerpo que no le gusta tanto.

Guillermina Valdés dejó claro que no es un complejo, pero admitió que sus pies no le gustan, sobre todo porque, a su juicio, son grandes. “Sí. ¿Qué tal? Soy 41 y nunca me gustaron mis pies”, describió junto a la imagen de sus pies.

guillermina-valdes.jpg
A Guillermina Valdés no le gustan sus pies

A Guillermina Valdés no le gustan sus pies

El hijo de Guillermina debuta como modelo

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, hizo su debut como modelo, en una línea de ropa sin género. El joven participó en la presentación de Benito por Lucas, una nueva cápsula de Benito Fernández.

El joven, quien está siguiendo los pasos mediáticos de sus padres: el rockero de Sebastián Ortega, y la modelo Guillermina Valdés, se animó a ser modelo, en la pasarela en el desfile Fashion Rok para presentar la colección sin género de Benito por Lucas, una línea de ropa unisex que diseñó el hijo de Benito Fernández.

El desfile fue realizado la tarde del lunes pasado en el Estudio Mayor de Kuarzo, y fue grabado para trasmitirse el sábado 19 de diciembre a las 20:45 horas, por la pantalla de NET TV. La modelo y presentadora Nicole Neumann, quien también fue vestida por Benito, fue la encargada de conducir el evento.