Argentina | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli | reconciliación

El comentario a Guillermina Valdés que podría confirmar una reconciliación con Marcelo Tinelli

Desde hace días se rumora una reconciliación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli y un mensaje en las redes de la empresaria podría confirmarlo

Desde hace unas semanas el rumor de una reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se ha incrementado. Pese a que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estos comentarios, en esta ocasión un comentario de Cande Tinelli, la hija mayor del conductor, en un posteo de Instagram de la empresaria, deja entre ver que estarían cerca de volver.

En su cuenta oficial de Instagram, Guillermina publicó una publicidad de su exclusiva marca de cosméticos y fue allí donde apareció el comentario de Tinelli que incrementó las sospechas. "Se me vienen automáticamente los vinos a la cabeza. Tas diosa", fue el comentario de la influencer en el post de Valdés. Sin duda, entre ambas aun existe una buena relación.

cande.jpg
Comentario de Cande Tinelli a Guillermina Valdés

Comentario de Cande Tinelli a Guillermina Valdés

Para los seguidores de la actriz, esto podría ser una pista más de la tan esperada reconciliación, entre ella y Marcelo. Mientras tanto, Guillermina continúa dedicada a sus hijos y en confinamiento. Por otra parte, haciendo eco de los rumores, hace unos días circuló una nota donde se decía que el conductor y productor hacía hasta lo imposible por ver a la empresaria, incluso subir tres veces por día '1.300 escalones' para visitarla.

En la publicación aseguran que Guillermina se mudó a un departamento en el mismo edificio que Tinelli, por lo que él diariamente sube las escaleras para verla y no dejar rastros de ello. Ante tal aseveración, Marcelo Tinelli rompió el silencipo y dijo: "Guauuuuu. ¿¿ 1300 escalones por día?? Jaja. Los quiero", escribió a través de su cuenta en Twitter en respuesta a la nota que circuló en redes sociales.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.jpg
Crecen los rumores de reconciliación entre Marcelo Tinello y Guillermina Valdés

Crecen los rumores de reconciliación entre Marcelo Tinello y Guillermina Valdés

Recordemos que pese a que ninguno de los dos famosos ha revelado el motivo de su separación, luego de 8 años de romance, trascendió que fue un error "imperdonable" del conductor de Showmatch que produjo este desenlace. “Él se mandó una macana muy grande dando cheques en el mes de febrero a los empleados de la empresa de Valdés, cheques que no tendrían fondos”, fue lo dicho. “Guillermina no quiere saber nada con volver con Marcelo.

Dejá tu comentario