Lo Ultimo | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli | reconciliación

Guillermina Valdés contra un espacio en el que hablaban de su supuesta reconciliación con Marcelo Tinelli

Especulaciones sobre la reconciliación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli genera debates en la televisión. La modelo dio una respuesta contundente.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la supuesta reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Por el momento, ninguno de los protagonistas de la relación ha salido a desmentir o confirmar la noticia. Sin embargo, la modelo no pudo evitar comentar acerca de un debate que se dio en televisión.

guillermina-valdes.jpg
Guillermina Valdés contra un espacio en el que hablaban de su supuesta reconciliación con Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés contra un espacio en el que hablaban de su supuesta reconciliación con Marcelo Tinelli

Todo se dio porque el psicoanalista Luis Gratch, invitado a Fantino a la Tarde, trasmitido por América TV, explicó qué tenía que hacer un matrimonio para poder seguir adelante después de una separación y dio como ejemplo de cómo volver de una infidelidad. Eso, parece que molestó a Guilermina Valdés, quien escribió en Twitter:

Alguien me compartió esto...No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense Alguien me compartió esto...No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense

Esas fueron las palabras de Guillermina Valdés. Por su parte, en el ciclo que actualmente conduce Horacio Cabak en sustitución de Alejandro Fantino que se encuentra de licencia luego de dar positivo en Covid-19, el psicoanalista aseguraba: “Lamentablemente, los hijos son la excusa que la gente usa para no separarse cuando no es del todo feliz. Y, muchas veces, los usa como excusa para volver en un lugar dónde no fue totalmente feliz ni va a serlo”.

Y después, el letrado continuó: “Yo creo que la clave para que una pareja que se separó pueda reconciliarse es que ambos estén dispuestos a perdonar la causa de la separación. Supongamos que hubo un episodio de infidelidad. Solamente se puede recomponer la pareja sobre la base del pacto que eso no sea reprochado nunca más. Porque si un día el hombre llega media hora tarde y la mujer lo empieza a acusar retrospectivamente de todo lo que hizo hace ocho años cuando tuvo su amante, etc., etc., la vida se transforma en algo insoportable”.

Embed

Dejá tu comentario