Lo Ultimo | Guido Zaffora | vacaciones | Jorge Rial

Guido Zaffora y sus hermosas vacaciones con su novio

Mediante su cuenta de Instagram, Guido Zaffora ha mostrado cómo van sus vacaciones junto a su novio, Matías Baraviera, y su familia.

El periodista Guido Zaffora comenzó el año junto a su novio, Matías Baraviera, y su familia y a través de sus redes sociales ha compartido imágenes de sus paradisíacas vacaciones en las hermosos paisajes de Playa del Carmen, en México.

guido-zaffora.jpg
Guido Zaffora y sus hermosas vacaciones con su novio

Guido Zaffora y sus hermosas vacaciones con su novio

A través de su cuenta de Instagram, Guido Zaffora comentó: "¿Cómo se termina 2020? De aventura en aventura en el mar, estando en familia, metiendo siesta, libros en la playa y comiendo muchos helados y papas fritas con cheddar. Es la que va, por lo menos para mí. Acá estoy con el mejor. Lo dimos todo, MRB”.

Además, el periodista ha compartido una serie de imágenes en donde se le ve muy feliz junto a su pareja, Marías Baraviera y varias personas de su familia. Vale la pena recordar que este 2020 Guido Zaffora renunció a su puesto en el programa Intrusos, liderado por Jorge Rial.

Embed
Embed

La renuncia de Guido

El viernes 30 de octubre fue la despedida de Intrusos del panelista Guido Zaffora, quien renunció formalmente al espacio este lunes, convirtiéndose en la tercera baja del año para el programa de Jorge Rial. Recordemos que este año ya se fueron Marcela Tauro y Daniel Ambrosino.

A inicios de esta semana, el panelista Guido Zaffora tuvo una reunión privada con Liliana Parodi, gerente de programación de América TV, y le explicó los motivos por los que necesitaba un cambio. Ella le aceptó la renuncia, no sin antes pedirle que le comunicara su decisión a Jorge Rial.

Según se conoció, Guido Zaffora llamó a Jorge Rial y le explicó todo, el líder de Intrusos le habría propuesto llevar a cabo los cambios que necesitaba, sin que se fuera. Pero el joven periodista ya estaba decidido a renunciar, sin marcha atrás.

Guido Zaffora tendría la semana que viene otra reunión con Liliana Parodi, para barajar opciones y determinar si el joven continúa dentro de América TV, aunque aún no es seguido que siga en la planta televisiva.