Lo Ultimo | Guido Süller | Süller | amor

Guido Süller con un nuevo romance en puerta

El mediático Guido Süller recibió una inesperada visita durante la cuarentena luego de haber desaparecido por semanas y preocupado a amigos y fans.

Guido Süller había causado mucha preocupación en los medios debido a que estuvo desparecido durante más de una semana y nadie sabía nada de él.

Hace unos días salió al aire en el programa de Jorge Rial, Intrusos y dijo: "Me están llamando y yo no quería que se sepa. Salió una nota de un amigo mío que me estaba buscando. Tuve una fuerte discusión con Claudia y me fui de la casa", explicó. Y remató con una frase que dejo a todos boquiabiertos: "Mucho más no puedo decir, no quiero decir dónde estoy", expresó.

guido 1.png

Ahora fue su supuesto “nuevo novio o amigo muy cercano”, Federico Acosta, quien habló sobre cómo lo encontró él en el camping de Zárate.

"Yo sabia muy bien que Guido estaba parando en la cabaña del camping de Zárate número 5, entonces supuse que podría volver a estar ahí y acerté. Lo encontré un poco triste con lágrimas en los ojos. Nos vimos y nos abrazamos fuerte en silencio. Pienso que fue un acto de amor, no lo sé porque yo todavía no conocí el amor", expresó el nuevo candidato de Guido Süller.

guido.jpg

Acosta contó que se animó a ir al camping porque intuía que Guido estaba ahí y explicó cómo comenzó esta aventura: "Me subí a un bote ya que es zona de pescadores y cruce el Paraná, que por esa zona no es tan ancho".

Si bien hasta el momento el romance no está blanqueado, Federico tenía ganas de que Guido Süller estuviese bien y para eso aseguró que se quedó con él para pasar el aislamiento.

GUIDO SULLER EN CAMPING01.jpg

"Actué por impulso y no me arrepiento de nada voy a tratar de que Guido recupere la sonrisa. Tengo planeado quedarme unos días. Aceptó que haga cuarentena con él y se siente mejor... le alegré bastante. Quizás nos demos una oportunidad para estar juntos", finalizó.

¿Comenzará una nueva historia de amor? Aún no lo sabemos, pero por lo pronto el mediático y su por ahora amigo, pasarán juntos los días de aislamiento en el camping de Zárate.