Lo Ultimo | Guido Süller | Ricardo fort | foto

Guido Süller mostró una foto INÉDITA con Rickardo Fort

El mediático azafato mostró la foto con su amigo en el casamiento del hijo mayor de él. Guido Süller emocionado al recordar a su amigo

Ricardo Fort fue para Guido Süller una persona muy especial en su vida. Recordemos que ambos tuvieron una intensa amistad -que nunca fue confirmada como "algo más"- pero los cercanos aseguran que realmente pasaban mucho tiempo junto. Tanto es así que compartieron cumpleaños, vacaciones, y hasta fiestas de casamiento, como el caso del hermano mayor de Ricardo Fort.

image.png

"Quería compartir con ustedes. Esta foto inédita que encontré en mi baúl de los recuerdos", escribió Guido Süller en el posteo de Instagram que ya tiene asi 5 mil likes de los fans de ambos que se congregaron ante tal emotivo recuerdo. Recordemos que el mediático "chocolatero" y dueño de Fel Fort falleció el 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo - en la Ciudad Autónoma de Palermo.

Además, Guido Süller agregó en el epígrafe más datos sobre esta divertida foto, en la que se los puede ver a ambos realmente impecables y vestidos con elegantes trajes: "Fue en el casamiento del hno. mayor de Ricky y estamos con el dr. Leguizamón .Año 1989", acompañando estas palabras con un corazón rojo. Para la ocasión, Ricardo Fort había elegido un jacket blanco con moño negro, mientras que su amigo Guido Süller eligió un traje negro con moño de aquel color también.

image.png

La partida de Ricado Fort fue una dura daga al corazón de Guido Süller, quien en numerosas ocasiones relató distintas anécdotas que tuvo con Ricky (tal como le gustaba a él llamarlo), así como también fotos y recuerdos de sus andanzas, como es el caso de esta foto recientemente publicada. Es probable que el azafato esté muy sensible con la llegada de un nuevo aniversario de la muerte de Ricardo Fort, que será mañana. ¡Fuerza Guido! Y fuerza también para su familia en esta fecha tan especial.