Lo Ultimo | Guido Süller | Marcelo Süller | Silvia Süller

El hermano de Silvia y Guido Süller, Marcelo, rompe el silencio

Guido Süller tiene tres hermanos: Marcelo, Norma y Silvia. En los últimos días el varón contó detalles de su tortuosa vida

La vida de los hermanos Süller no ha sido fácil. Con duros vínculos intrafamiliares, Silvia y Guido Süller lograron destacarse en el mundo artístico y sus otros dos hermanos, Norma y Marcelo Süller trabajaron duramente para salir adelante. En el caso de este último, en un principio logró desarrollar su carrera en el mundo del fútbol pero un fuerte cimbronazo personal lo mantuvo afuera del circuito y debió atravesar un duro trance por su adicción a las drogas.

Hace pocos días, Marcelo Süller estuvo en Los Ángeles de la Mañana y contó detalles de acerca de su vínculo con sus hermanos mediáticos Guido y Silvia Süller, aunque confesó: "Con mi hermana Norma tengo una excelente relación, pero a Silvia y Guido me gustaría volverlos a encontrar", dejando en claro de que no tiene relación con los hermanos famosos.

image.png

Además, contó un duro momento que vivió cuando sus padres estaban pasando sus últimos días de vida: "Mis papás se murieron y yo me estaba drogando. Eso me mata. Hoy me doy cuenta de todo lo que sufrieron", comentó. El futbolista pasó oscuros momentos de soledad totalmente aislado hasta que hace pocos años logró participar de un tratamiento para recuperarse.

image.png

Con respecto a sus padres, Marcelo Süller dijo: "Ellos nunca me dijeron nada. Cuando empecé el tratamiento lo primero que me dijeron es que debía dejar todo lo que frecuentaba, y no me quedó ningún amigo. En mi WhatsApp solo eran dealers", graficó el hermano de Silvia Süller. Y como enseñanza para la audiencia, Marcelo comentó que "pensaba que el que no consumía era un careta y no estaba en mi frecuencia". Además, el hermano Süller se mostró arrepentido por haberse alejado de Guido y Silvia Süller, y expresó públicamente un pedido de disculpas: "Quiero pedirles mil disculpas porque no era yo. Ahora entiendo la preocupación por mis padres. Ojalá la vida nos vuelva a cruzar y pueda pedirles disculpas a mis hermanos. Quiero que sepan que uno se puede equivocar, y que ojalá podamos tener un pequeño vínculo sin agresiones". ¡Fuerza Marcelo!