Lo Ultimo | Guido Süller | Zárate | camping

Guido Süller desde el camping de Zárate en donde hace cuarentena: "La felicidad va para otro lado"

El ex azafato se encuentra en un camping de Zárate y desde allí reflexionó sobre su presente y los difíciles años que han pasado en la vida de Guido Süller

No fue un año fácil para Guido Süller . Y Tampoco lo fueron los últimos dos, donde perdió a sus padres, se separó y tuvo graves problemas económicos a causa de una disputa que mantiene con su hermana Silvia Süller.

Durante la cuarentena protagonizó un confuso hecho en el que un amigo denunció su desaparición, sin embargo a los pocos días se pudo establecer su ubicación en un camping de Zárate. Recordemos que aparecieron fotos de él pescando un bagre a la orilla del río, pero poco se podía saber de su verdadero paradero y estado de salud.

image.png

Según contó en una entrevista a Infobae, ya estableció una rutina en el camping de Zárate y se encuentra tranquilo viviendo allí. "Me acuesto tarde: no me puedo acostar temprano por las redes sociales. Me quedo contestando mensajes de mis seguidores hasta cualquier hora, porque hoy ellos son mi única compañía. Así que me levanto al mediodía, no puedo despertarme antes. Me preparo un café con leche, me hago un súper desayuno y me empiezo a informar. Me googleo a ver si hay noticias mías, porque a veces soy noticia y no lo sé. Y así fue como me enteré de lo de mi hermana, yo ni sabía", comentó. Hace referencia a la afección cardíaca que sufrió Silvia Süller, con quien mantiene una disputa hace un tiempo largo ya que ella lo llevó a la bancarrota al ponerlo de garante en operaciones inmobiliarias que no salieron bien, como expusieron en una intervención en televisión de hace seis años:

SIlvia Suller vs. Guido Suller

Volviendo a su presente en el Camping de Zárate, Guido Süller contó que está repensando un poco el sentido de la vida. "Me pasó que estoy descubriendo que la felicidad va por otro lado. Uno siempre quiere plata, quiere joyas, quiere, no sé, cosas materiales.... Y creo que la felicidad está en lo sencillo, en lo simple. En un buen amigo, una charla, una risa, un asadito hecho aunque sea sobre fierros o sacar un pez y comerte el pescado que conseguiste vos con tu caña. No sé, creo que es esto, la naturaleza", expresó.

image.png

Por otra parte, Guido Süller contó que su 2020 fue un tanto complicado. Comenzó con la ruptura de Tomasito, con quien se había casado, y luego tuvo un traspié al vender su casa en Maschwitz para hacerse otra en un campo. Pero no pudo conceretarse la construcción dado el estado de pandemia. Tampoco tiene relación con su hermana Silvia Süller por todos los problemas económicos en los que ella lo sumergió. ¡Fuerza Guido!